POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Comienza el fin de semana golpista. Fiesta, sedición, y heridos




El Diestro.- A lo largo de la noche, grupos de ciudadanos, en muchos casos acompañados por menores, han ido instalándose en los lugares que van a ser usados como "colegios electorales". Han llegado provistos de material de acampada, cual guerrilleros prestos para iniciar la lucha.
Los Mozos de Escuadra se han presentado en esos centros para levantar acta de lo que estaba sucediendo y avisar a los concentrados de que deben abandonar los centros antes del domingo a las 6 de la mañana.




Estos ciudadanos alborotadores y golpistas se reúnen bajo la llamada de la "Fiesta de Otoño" y se plantean un fin de semana festivo, con comidas, bailes y todo tipo de actividades lúdicas.

HERIDOS POR BALINES

En la localidad de Manlleu, cuatro personas que dicen pertenecer al "Comité de Defensa del Referéndum", han sido alcanzadas por balines. La policía investiga quién puedo ser el causante de estos disparos con un arma de aire comprimido, que fueron efectuados la pasada noche. Las heridas son leves y han producido hematomas en cuello y pecho.

El alcalde de Manlleu ha manifestado a RAC-1, que se trata de una "agresión fascista"





No sabemos cómo terminará todo esto, pero ELLOS ya se sienten victoriosos. Ayer, en el acto final de campaña, Carlos Puigdemont, exhibió un mensaje triunfalista: "Hoy ya hemos ganado. Hemos vencido los miedos, las amenazas, las presiones y las mentiras. Hemos vencido a un Estado que no nos quería dejar llegar hasta aquí"





No hay comentarios: