POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Chenoa revela por primera vez cómo la dejó David Bisbal



Redacción.- Defectos perfectos es el título que ha elegido Chenoa para publicar su libro de memorias. Una publicación que ha levantado muchísima expectación hasta el punto que la obra se agotó en dos horas en Amazon. Muchas son las cosas que la cantante quería compartir con sus seguidores o con el público en general, y uno de los capítulos en los que la concursante de Operación Triunfo se muestra más dura es el que hace referencia a su mediatizada relación con David Bisbal.




”Nuestra relación murió cuando se asentó como estrella internacional”, asegura en uno de los capítulos la cantante que relata con todo detalle como fue la ruptura con el cantante andaluz. “Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”.

Nuestra relación murió cuando se asentó como estrella internacional

”Quería morirme. Llamé a su hermana (…) Me dijo que lo entendiera, que no podía dar el número nuevo (….) “Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!”, revela Chenoa en el mismo episodio 12 años después de ese mes de abril en el que Laura salió a la calle llorando, con chándal gris, en una de las imágenes que todavía hoy la persiguen.

En el libro la intérprete relata como estaba su relación pocos días antes de la inesperada ruptura, cuando el de Almería viajó a Caracas: “Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer”.



No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer



Sus memorias no se quedan ahí: “Alguien me llamó por teléfono (…) ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”. Chenoa, que asegura en el libro que ahora mismo vide su mejor momento profesional, también habla de cómo fue el adiós y cómo se comportó la gente de su entorno: “Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto…, cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!”.

Al romance detallado que ambos vivieron dentro y fuera de Operación Triunfo, hay que añadir la famosa “cobra” durante el reencuentro de los concursantes del programa que arrasó en la televisión pública. El supuesto beso que David negó a Laura mientras rememoraban su himno de amor, Escondidos, y que también tiene una especial mención en unas memorias que están arrasando entre su numeroso número de seguidores.

Sus memorias se agotaron en Amazon en tan solo dos horas.

Fuente: https://noticierouniversal.com/cotilleo/chenoa-revela-por-primera-vez-como-la-dejo-david-bisbal/

No hay comentarios: