POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

BLANCO Y EN BOTELLA. NEGRO Y EN BARRIL



Santiago Torres.-  Dicen los de El País: "Guerras, corrupción y autoritarismo azotan a la MAYORÍA de los países con crudo y gas. ¿Es posible que Occidente deje de comerciar con esos productores?"


¿A LA MAYORÍA? VAYA MIERDA DE ANÁLISIS.
Estos de El País solo buscan reforzar la idea de que las riquezas naturales de un país, son una maldición, porque despierta la avaricia de Occidente, y así exonerar al Islám Sunnie Wahabista de Arabia Saudí que es la verdadera y única causa.


TRIPLE JUGADA: 
1-CRIMINALIZA LOS RECURSOS ENERGÉTICOS EN DEFENSA DE LA HISTERIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.
2-CULPA A OCCIDENTE, COMO SIEMPRE.
3-DESVIA LA ATENCIÓN SOBRE EL VERDADERO RESPONSABLE, ARABIA SAUDÍ


Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos, y los países Sunnies bajo la esfera de los Saudíes no tienen problema.


USA, Rusia, los países que explotan el Petróleo del mar del Norte, no tienen problema. 


México tiene problemas pero no por el petróleo. 


LOS ÚNICOS PAÍSES PETROLÍFEROS CON PROBLEMAS SON LOS CHIIES PORQUE LOS SAUDÍES LOS DESESTABILIZAN IGUAL QUE DESESTABILIZAN EUROPA FINANCIANDO Y PROMOVIENDO EL TERRORISMO MUSULMÁN.


Tenemos la excepción de Venezuela, desestabilizada por el Imperialismo Cubano.
Pero los de El País también tenderán a exculpar al RÉGIMEN FASCISTA COMUNISTA CUBANO Y A LOS GENOCIDAS CHAVISTAS VENEZOLANOS. 


Hasta el Yemen se ha contagiado por la avidez de Arabia. 
Hasta ahora los Yemenís se morían de hambre y de asco, pero de repente los Saudíes han sentido un "grandísimo" interés por esta Nación de la que hasta ahora no querían saber nada. Curiosamente su "desinteresadísima" preocupación por la influencia Iraní (Chiitas) se ha transformado en destrucción y muerte.
Curiosamente se han descubierto enormes campos petrolíferos limítrofes con Arabia Saudí en "El gran vacío".
¿HACE FALTA QUE OS LO EXPLIQUE?
¿HACEMOS APUESTAS SOBRE QUIEN CONTROLARÁ EN UN FUTURO ESE PETRÓLEO DE "EL GRAN VACÍO"?


SIENDO LA PREMISA DEL ANÁLISIS ERRÓNEA Y MUY, MUY, MUY INTERESADA, PASO DE LEERLO, PUES SOLO PUEDE LLEGAR A CONCLUSIONES ERRÓNEAS.


¡¡ CEBRIÁN, ESTÁS PERDIENDO FACULTADES !!


No voy a leerlo porque no me extrañaría que solo mencionen de pasada a Venezuela, sin entrar en su particular problemática.
No voy a leerlo porque no me extrañaría que de alguna forma intenten enmerdar a Trump y su oposición a tragarse el tocomocho del cambio climático.
No voy a leerlo porque, igual, hasta se atreven a relacionar a Israel con todo esto.
No voy a leerlo porque temo que también encuentren la forma de criminalizar de la decadencia y luchas internas del Islám, a Mercadona, a Amancio Ortega, al Vaticano, a Viriato, a la foto de las Azores y a Rita Barberá (DEP).


NUNCA HAY QUE INFRAVALORAR LA CAPACIDAD DE MANIPULACIÓN Y DEMAGOGIA DEL CEBRIÁN "BILDERBERGUERO", NI SUBESTIMAR LA ESTUPIDEZ Y LAS TRAGADERAS DE LOS LECTORES DE "EL PAIS".


No hay comentarios: