POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Alsina le da a Pablo Iglesias donde más le duele y desmonta su imagen de "hombre de estado"


Redacción.- Pablo Iglesias poco a poco se va desmontando a sí mismo, es más son ya muchos los que le van "viendo la patita" al líder de Podemos. Como él mismo decía hace no tanto tiempo para hacer política muchas veces hay que "cabalgar en contradicciones" y ya son muchas esas contradicciones, demasiadas; tantas que incluso muchos de sus votantes y compañeros de partido están bajándose del barco podemita.

También es cada vez más fácil para muchos periodistas dejarle en evidencia, como ha hecho hoy Carlos Alsina en su programa matutino de Onda Cero. La posición ambigua y apoyando al separatismo de Pablo Iglesias es cada vez menos defendible y tiene cada vez más fisuras, tantas que le puede costar muy caro al partido morado.

Según Alsina, "Podemos está por el derecho de autodeterminación. Como los independentistas. Pero, como le ocurre al independentismo, carece de apoyo social suficiente, en el conjunto de España, para promover la reforma de la Constitución e incorporar la autodeterminación de los territorio".

A su juicio, "a falta de mayoría, el Parlamento no les sirve. Por eso se saca Pablo Iglesias de la manga la propuesta que consiste en quedar un día todos los cargos electos que estén por la autodeterminación (alcaldes, diputados autonómicos) para que parezcan muchos y redacten un manifiesto. Todos juntos parecerán una legión, aunque Podemos y sus filiales regionales representen a cinco millones de españoles. Ni uno menos pero ni uno más".

Alsina deja a Iglesias a los pies de los caballos al destapar su egocentrismo: "Antes del verano la situación era de emergencia democrática por la corrupción. Y la solución, hacer presidente a Pablo Iglesias. Hoy la situación es de excepcionalidad democrática. Y la solución, hacer presidente a Pablo Iglesias".

Para rematar su imagen ironizar con que "el país siempre se está hundiendo. Ahora toca Cataluña. Dentro de dos meses la causa será otra. Pero la situación siempre será alarmante y ahí estará Iglesias para ofrecerse como salvador. Quitando a Rajoy para ponerse él".

Comentario sobre la noticia de https://www.esdiario.com/371547136/Alsina-destroza-definitivamente-la-imagen-de-hombre-de-Estado-de-Iglesias.html

1 comentario:

  1. Si el iglesias s un buen oportunista ve cagar ya antes que salga la miierda tiene su arguento preeparado para decir hasta e color que tiene es de los mmierda veo mierda quiero yo la verdad al coletas lo mandaria a Venezuela donde deveria estar y asi ayi impone sus leyes y todo lo que quiera si el pueblo de Venesuela se lo permite ya que en ESPAÑA sabbemos lo ue hay tannto ofrecer hasta meter y una vez metio nada de lo ofrecido jejeeej nos toma por tontos aunque no noslo diga directamente a estos la verdad lo metia en una chalupa o donde quepan y loos depoortaria como el dijo en sus elecciones eje sino salgo me ire de ESPAÑA jeejj mntiras y nada mas que mentiras eso es lo que hace lo mismo con lo que ofrece asi que VIVAAA ESPAÑAAA UNA GRAANDE Y LIBREE

    ResponderEliminar