POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

YO SÍ TENGO MIEDO. MUCHO MIEDO


Gabriel Muñoz Cascos.- Queridos amigos: como ya digo en el título, tengo miedo, muchísimo miedo. ¿Por qué? Por muchas razones. La principal es porque lo que parece solamente un bien proyectado movimiento terrorista, es, en puridad, algo muchísimo peor; es una verdadera confrontación mundial entre el bien y el mal. O, quizás una meditada guerra de perfiles complejísimos, hasta ahora desconocidos en su totalidad, pero que vienen dando la cara -desde hace bastante tiempo- con distintas expresiones, todas ellas demoníacas. Sin duda, esta situación se va acrecentando a medida que desciende notablemente el acercamiento y culto a Dios y se va sustituyendo por el que se profesa a tantos falsos dioses que nos inundan, como la falta de valores, el desarraigo familiar, la avaricia, la lujuria, el alcoholismo, las drogas, etc. 

Yo no voy a pensar que estamos en la antesala del fin del mundo, pero sí en un momento decisivo en el que, de no poner en marcha todas las acciones que sean precisas para dar una respuesta eficaz y definitiva, podemos vernos seriamente envueltos en una perturbación de proporciones desconocidas. Porque siendo una realidad que el terror tiene muchos medios para atacarnos, no es menos cierto que los estados deben tener más para podernos defender. 
Esperemos pues, que esos estados, todos juntos, dejando a un lado sus diferencias y con la ayuda de Dios, se unan para evitar la catástrofe social que nos amenaza tan seriamente. Lo contrario sería la mayor insensatez de este siglo.


GABRIEL MUÑOZ CASCOS
CÓRDOBA

No hay comentarios: