POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

VOX arranca carteles de homenajes al etarra Del Hoyo


 

Redacción- VOX ha desarrollado hoy una campaña para denunciar la permisividad del Gobierno con los homenajes a presos de ETA. La campaña, desarrollada en las calles de varios municipios vascos, ha logrado ser TT en Twitter con el hashtag #ArrancaLaBasuraDeETA.


VOX, según informa en nota de prensa, se compromete a hacer desaparecer a ETA como banda terrorista y como organización política o social capaz de ejercer la más mínima influencia. Además de que los terroristas cumplan íntegramente sus penas y  a modificar las leyes para que los delitos de terrorismo no prescriban y no puedan quedar impunes.

Añade la formación política que nunca negocirán con una banda terrorista y que reformarán el Código Penal para que negociar con ETA sea un delito grave de colaboración terrorista, aunque lo haga el Gobierno.


La formación presidida por Santiago Abascal se compromete también a imposibilitar que una persona u organización condenadas por terrorismo pueda recibir subvenciones y a inhabilitar de por vida para ocupar un cargo público a miembros de cualquier organización terrorista.

Así mismo trabajarán en la extradición para enjuiciar a los terroristas que se encuentran fuera de España.


No hay comentarios: