Venezolano indignado le canta las 40 a Marisol Galdón




En las redes sociales encontramos en ocasiones textos que son dignos de figurar en las portadas de los principales medios de comunicación. A veces, los ciudadanos expresan con claridad, rotundidad y razones certeras lo que muchos periodistas no pueden o no se atreven a decir. Reproducimos aquí el mensaje indignado de un usuario de Facebook, que responde a las declaraciones de Marisol Galdón, en el transcurso de un porgrama de televisión.




MENSAJE*
Como venezolano y como español pido Boicot a la señora Marisol Galdón https://www.facebook.com/marisol.galdon quien el día 1 de agosto de 2017, en el programa de 13 tv negó entre grandes aspavientos que en Venezuela haya una dictadura. Afirmó que la violencia que existe en mi pais, viene " de los dos lados", acusó a la prensa española de falta de objetividad y de mentir y manipular a favor de la Oposición.



También acusó a la oposición venezolana de "golpista" pues el TSJ de Venezuela la había declarado en desacato. Pidió que obligaran a las "partes" a dialogar ignorando que el único diálogo que quiere el régimen es el de que el pueblo se arrodille para pisarlo y someterlo a una dictadura horrible. 


Sra. Galdón, se lo voy a decir en castellano clarito para que lo entienda. USTED NO TIENE NI PUTA IDEA, PERO NI REPUTÍSIMA IDEA DE LO QUE SUFREN MIS HERMANOS cada día, de los que mueren por no tener medicinas, de los que mueren por no tener alimentos, de los que mueren a manos de la policía asesina del tirano que mata a muchachos de 14 años que les tiran piedras porque tienen hambree!!, de los muchachos que se llevan a calabozos donde los torturan, donde violan a niñas de 16 años en los juzgados entre 16 energúmenos, donde tirotean a sus colegas, (dudo que sea usted periodista, más bien la veo como activista podemita) 

El pueblo Venezolano tiene HAMBRE MUCHA HAMBRE, hambre de libertad, hambre de comida, hambre de medicinas, hambre de seguridad y de que no los asesinen a bombazos de gas y a perdigonazos su policía por manifestarse en las calles, cosa que usted seguramente no ha pasado en su puñetera vida. No sabe nada ni conoce nada de la realidad venezolana, no sabe nada de las leyes ni de la Constitución de la República para atreverse a opinar y mucho menos a acusar de violentos a los líderes opositores que lo único que hacen es luchar con la fuerza de la palabra y la de la razón y que ganaron las elecciones por mayoría SUPERABSOLUTA. 

Se le ve el plumero podemita y totalitario, señora. Es usted muy miserable, cuando le preguntaron si le parecía bien que sacaran a Ledezma y a Leopoldo López de su casa de madrugada y a empujones, contestó saliendo por los cerros de Úbeda. De verdad que lo único que deseo, es que usted, señora, no tenga que sufrir nunca lo que sufren mis hermanos. Sepa usted Sra, que esto va a rodar por mi país, así que no espere ser bienvenida en él, porque sabe una cosa? VENEZUELA NO SE RINDE JAMAS. LIBERTAD !! LIBERTAD !! LIBERTAD!!. NO PERDONAMOS. NO OLVIDAMOS.


Jose Luis Bonifacio

*Reproducimos este mensaje con permiso de su autor

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario