Un mensaje de la aerolínea KLM hace un flaco favor a los LGTB al intentar apoyarles

Del 29 de julio al 6 de agosto se ha celebrado en Amsterdam el llamado “orgullo gay”, lo que ha animado a la aerolínea holandesa KLM a llevar a cabo una campaña cuanto menos curiosa.

El pasado sábado 5 de agosto, KLM publicaba en su página de Facebook la siguiente imagen con este texto en inglés: “No importa con quién hagas clic. Feliz #OrgulloAmsterdam”.



La imagen es un claro intento de equiparar la heterosexualidad y la homosexualidad, pero precisamente un sencillo análisis de la imagen muestra que no es lo mismo. El motivo lo apunta el comentario más votado, escrito por al canadiense Abe Peters: “Entonces, ¿tienen estas tres opciones de cinturón de seguridad en sus aviones ahora? ¡Estoy pensando que probablemente no!”

Aún más claro ha sido el comentario del bloguero estadounidense Matt Walsh en su página de Facebook (con más de 578.000 seguidores): “¿Notas el problema aquí? Dicen “no importa con quién hagas clic”, pero en la imagen, solo la combinación tradicional hace clic. Los otros, si tratas de usarlos como un cinturón de seguridad, darían lugar a lesiones graves. Se suponía que esto era una analogía de promoción gay, pero terminaba haciendo el argumento exactamente opuesto. Tienes que apreciar la ironía. Nota: no voléis con Royal Dutch Airlines. No saben cómo funcionan los cinturones de seguridad.“ En sólo 4 horas el comentario de Matt ya había sido compartido más de 1.500 veces.

Fuente http://www.outono.net/elentir/2017/08/08/un-mensaje-de-la-aerolinea-klm-hace-un-flaco-favor-a-los-lgtb-al-intentar-apoyarles/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario