POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

ÚLTIMA HORA: Atropello masivo en La Rambla de Barcelona




Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.
Según la policía catalana, varias personas han resultado heridas en este atropello masivo.
Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, y que ha quedado acordonada.
El atropello lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Minuto a minuto
17.30 h Apunta El Español que los afectados se han refugiado en el palacio de la Virreina, muy cerca del lugar exacto del incidente.
17.28 h "¡Desalojen la plaza, ataque terrorista!". Eso es lo que se ha escuchado en la zona justo después del atropello.

17.25 h Añade la agencia EFE que la furgoneta que ha perpetrado el atropello es de color blanco.
17.23 h Según El Independiente, el autor del atropello habría huído a pie.
17.22 h Varios testigos afirman que muchas personas han salido corriendo de la zona de Las Ramblas, muy concurrida de turistas en pleno mes de agosto. De momento, pocos datos más se conocen.
17.20 h La Policía ya ha comenzado a desalojar y algunas fuentes hablan de decenas de heridos.

17.19 h Los Mossos d'Esquadra ya han desplegado un dispositivo y desde Emergencias se pide que se abandone la zona.

17.18 h Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

VÍA 20MINUTOS

No hay comentarios: