SOCIEDAD, SOCIAL, SOCIALISMO Y ESTADO

Resultado de imagen de lenguaje y pensamiento


Santiago Torres
.- El término SOCIEDAD es un sustantivo que se refiere a la suma de individuos, de sus relaciones y de sus actividades, circunscritos a un territorio concreto y en un tiempo determinado.

Podemos hablar de la Sociedad de una localidad, de una región o, lo más habitual, referirnos a la Sociedad de una Nación o un conjunto de Naciones. También podemos aplicarlo figuradamente a una actividad económica, deportiva, gastronómica, etc.

Del sustantivo Sociedad surge el adjetivo SOCIAL que se entiende como todo aquello relativo o concerniente a una Sociedad.

O sea, que cualquier elemento que consideremos de una Sociedad merece el calificativo de Social, sea un elemento positivo o negativo. Tanto merecen el calificativo de Social las ayudas a los sin techo como la problemática de la delincuencia o el terrorismo. Podemos hablar con la misma propiedad de CONFLICTOS SOCIALES como de BENEFICIOS SOCIALES.

La ideología conocida como SOCIALISMO propugna su interés por lo SOCIAL, pero siendo este término solo un adjetivo de carácter neutro, habría que saber con que sustantivo lo relacionan, y dependiendo del sustantivo podremos juzgar si esa ideología es beneficiosa o perversa.

DEFINIRSE COMO SOCIALISTA ES UNA PEROGRULLADA COMPARABLE A DEFINIRSE COMO "AZULISTA".

Además de ser una perogrullada que no aporta información útil a priori, también es un acto de demagogia e hipocresía, cuando la herramienta básica y primordial del Socialismo es el ESTADO y no la Sociedad.

LOS SOCIALISTAS DEBERÍAN LLAMARSE ESTATISTAS O ESTATALISTAS PUESTO QUE LO ÚNICO QUE PRETENDEN DE LA SOCIEDAD ES CONTROLARLA Y MODELARLA DESDE EL ESTADO.
LO SOCIAL PARA UN SOCIALISTA NO ES MÁS QUE UNA EXCUSA PARA IMPLANTAR LO ESTATAL.

El colmo de la perversión conceptual del lenguaje es cuando sumamos lo "Social" con la Democracia y obtenemos el término "SOCIALDEMOCRACIA".

EL TERMINO SOCIALDEMOCRACIA ES UNA ABERRACIÓN. EL SOCIALISMO QUE SE BASA EN EL ESTATISMO NO PUEDE SER A LA VEZ DEMOCRÁTICO YA QUE EL ESTATISMO ES LA ESENCIA DEL FASCISMO.

DEFINIRSE COMO SOCIALDEMÓCRATA ES TAN INCOHERENTE CÓMO DEFINIRSE COMO "FASCISTADEMÓCRATA", PUES EL OBJETIVO ES CONTROLAR Y MODELAR A LA SOCIEDAD DESDE EL ESTADO.

El lenguaje está siendo intencionalmente pervertido para manipular nuestro Pensamiento. Gracias a esta perversión conceptual nos condicionan para preferir la Solidaridad a la Caridad, nos ocultan la incompatibilidad entre Libertad e Igualdad (Igualitarismo), nos enredan con la Discriminación Positiva, equiparan el Laicismo con el ateísmo y el ateismo con el Anticatolicismo, disimulan que el Multiculturalismo supone la sustitución de nuestra Cultura por una Cultura única y oficial, caemos en la trampa de los Neoliberales para suplantar a los Liberales y nos creemos todos sujetos e iguales ante la Ley.

Ahora estoy viendo una película de INDIOS Y VAQUEROS. En realidad los Indios no son Indios sino nativos americanos, y los vaqueros no crían vacas y resultan ser agricultores, buscadores de oro, jugadores tramposos de póquer, borrachos y putas.
O sea, que no es una película ambientada en la India sobre los que cuidan sus vacas sagradas

Igual de fácil que en este ejemplo de "INDIOS Y VAQUEROS" se puede pervertir el Lenguaje y se puede manipular nuestro Pensamiento.
No hace falta que nos amenacen y esclavicen para que obedezcamos, basta con que deseemos ser sometidos y esclavizados.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario