POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Sexo recreativo



Santiago Torres.- Estoy oyendo en RNE-5 ahora mismo, como afirman que en 20 años, el sexo será únicamente recreativo.

De momento sólo hablan de nuevas tecnologías para el sexo virtual, consistentes en guantes con sensores táctiles y gafas de realidad virtual que permitirán a una pareja echar un Kiki pese a estar separados por miles de kilómetros. La pareja que ponen de ejemplo se compone de un marido alejado por cuestiones laborales de su legitima mujer, como si les diese miedo hablar de otras "parejas" más "informales" o menos Heteros. 

Son tantas las "coñas" que se me ocurren respecto a este sexo virtual, que temo que si me lío a soltarlas me olvide de que lo importante que tienen que explicar es que va a pasar con el sexo reproductivo.

ESTO MISMO ES LO QUE LES HA PASADO A LOS DE RNE-5, QUE SE HAN OLVIDADO DE EXPLICAR COMO RESOLVEREMOS LA CUESTIÓN REPRODUCTIVA DE LA ESPECIE DENTRO DE 20 AÑOS, SI EL SEXO QUEDA REDUCIDO UNICAMENTE A SU FACETA RECREATIVA-LÚDICO-FESTIVA.

Sólo voy a hacer mención a que hace unos días mi amigo Iván, del MCRC, hizo un paralelismo entre nuestra situación política actual y la película "DEMOLITION MAN", ambientada en una Distopía futura, en la que también surge el tema del sexo exclusivamente recreativo.
En una escena, Sandra Bullock ofrece sexo recreativo a Sylvester Stallone que lo acepta, y esperando algo más "tradicional" se pone, siguiendo las indicaciones de ella, un casco con sensores-activadores neuronales que le causan "sensaciones" sustitutivas del caduco fornicio.
Stallone decepcionado, se arranca el casco cuando casi está a punto de alcanzar el climax y pide explicaciones a Sandra que reacciona horrorizada ante la posibilidad de mantener un contacto sexual directo con "INTERCAMBIO DE FLUIDOS". Sandra explica a Stallone que su sociedad decidió prohibir el sexo tradicional por razones de control demográfico, para evitar las ETS y evitar otras "complicaciones" psicologicas y sociales. Le explica que la reproducción de la especie se realiza en laboratorios seleccionando los aportes genéticos de los reproductores para asegurar la ausencia de taras y la excelencia genética del ser reproducido. 
EN RESUMEN: EUGENESIA.

¿Acaso, dentro de 20 años, las parejas deberán pedir una licencia del Estado para tener un hijo como ocurre, desde hace décadas, en la actual China?

¿Esta tendencia anunciada forma parte de ese famoso plan del NWO para reducir la Población Mundial a solo 1.000 millones de seres?   

¿O acaso, solo pretenden que en un siglo la Especie Humana se extinga voluntariamente?

¿Porqué cree el NWO que va a triunfar controlando las entrepiernas de los Ciudadanos, habiéndose producido a lo largo de la Historia, tan sonoros fracasos en este sentido, por parte de Religiones, Ideologías y otros Poderes establecidos? 

¿Las parejas autorizadas podrán realizar sexo reproductivo, o entregarán su material genético a un laboratorio del Estado para que éste disponga?

¿Como se evitará que estos supuestos laboratorios Estatales apliquen técnicas de EUGENESIA?

¿Piensan separar el sexo recreativo del reproductivo, prohibiendo el contacto físico directo y el consiguiente intercambio de fluidos?

¿Esta la tecnología suficientemente avanzada para resultar tan satisfactoria como un contacto piel contra piel?

¿A que huelen las nubes en el sexo virtual?

¿A que sabe un c.... virtual? ¿a pollo? 
¿entonces, a una p..... virtual, que sabor le adjudicarán?

¿Cómo se financiará la reproducción artificial siendo el sexo reproductivo, tan sencillo, tan barato, tan efectivo,... y además tan placentero? 

¿El futuro humano creado en laboratorio, asumirá por ser engendrado, una DEUDA CON EL ESTADO que le suponga renunciar a su Libertad, su Libre pensamiento y sus DDHH?

¿El futuro humano será criado por los que aporten el material genético o por el Estado?

¿Este humano del futuro, siendo engendrado artificialmente, sin progenitores que le procuren un entorno afectivo, que le eduquen dentro de una Cultura y que le transmitan unos Principios y Valores, sin Derechos ni Libertades, sin Libertad de Pensamiento, sin motivaciones afectivas, recreativas o reproductivas para crear una unidad familiar propia, y sin posibilidad pegarse un revolcón con INTERCAMBIO DE FLUIDOS con otro ser humano,... encontrará una razón para su existencia y un SENTIDO A LA VIDA?

ESTAS Y OTRAS CUESTIONES SE HAN QUEDADO SIN CONTESTAR POR RNE-5, DESPUÉS DE AFIRMAR QUE "EN 20 AÑOS EL SEXO SERÁ SOLO RECREATIVO"

La verdad es que a mí, personalmente, que en 20 años,  el sexo reproductivo esté prohibido o no se lleve, ME LA TRAE FLOJA. 
Actualmente no tengo intención alguna de mantener sexo reproductivo con ninguna y no creo que dentro de 20 años me dé por imitar a "PAPUCHI" (el padre de Julio Iglesias) y engendrar hijos siendo un octogenario.

Por otra parte, puede que el sexo recreativo virtual resuelva previsibles problemas "urogeneticosprostáticos" que en 20 años, ME LA TENGAN FLOJA. 

Igual ese sexo sin intercambio de fluidos ofrecido por Sandra Bullock a Demolition Man, es la única opción que me queda para echar una canita al aire. Y si me lo ofrece esa Sandra de la película, mejor que mejor.
Aunque, con permiso de mi próstata, si Dios quiere y mientras pueda, prefiero seguir intercambiando roces, caricias, mordiscos, risas, fluidos, posiciones y "opiniones" al recrearme con el sexo, y mi único problema es encontrar parejas para hacerlo.

SIENTO MI LENGUAJE, PERO ME RESULTA IMPOSIBLE MANTENERME SERIO Y CIRCUNSPECTO, NO TANTO POR EL TEMA TRATADO, SINO MÁS BIEN POR EL POCO FUNDAMENTO DE RNE-5 DANDO ESTA "NOTICIA".

No hay comentarios: