POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Sabadell propone retirar de sus calles, por "españolistas", los nombres de los personajes españoles más célebres

Resultado de imagen de nazis estrella de david

LagartijaSoy.- Qué pena me da Sabadell. Quién te ha visto y quién te ve, mi querida Sabadell. Gobernada por un partido traidor, por obra y gracia, fundamentalmente, de los hijos de los emigrantes andaluces y extremeños. Charnegos traidores a sus ancestros, que tratan de hacerse perdonar sus orígenes, a golpe de estelada.

Un informe de su ayuntamiento (y lo escribo en minúsculas, de un modo deliverado), propone retirar de sus calles, por "españolistas", los nombres de Quevedo, Calderón de la Barca, Bécquer, Machado... Parece ser que todo ello responde a un "modelo pseudocultural franquista" Quizás Calderón de la Barca fue franquista, o Quevedo, vaya usted a saber. 

Ejemplos del “modelo pseudocultural franquista” considera el informe a personajes como Goya, Luis de Góngora, José de Espronceda, Ramón de Campoamor, Tirso de Molina, Leandro Fernández de Moratín, Tirso de Molina o Mariano José de Larra, por lo que propone también retirar su nombre del nomenclátor de Sabadell.

Agustina de Aragón, Bailén, Dos de Mayo, Numancia, Covadonga, Pizarro, Rif, Tetuán,son otros de los nombres del callejero sabadellense que se proponen retirar.

El infame informe, ha sido elaborado por el "historiador" (uso las comillas de modo deliverado) Josep Abad y está ahora en proceso de deliveración pública para que, quien lo desee, proponga las modificaciones oportunas.

Estos políticos de Sabadell (ciudad de España), aplican las etiquetas de "españolistas", "franquistas", "anticatalanistas" por doquier, con la misma intención con que los nazis obligaron a los judíos a llevar la Estrella de David sobre sus ropas, bien visible. 

Hace mucho que Cataluña es un lugar hostil, que segrega, humilla y ofende y esa actitud, que no fue parada y sancionada en su momento, nos está llevando a un ambiente guerracivilista. No todos se dan cuenta de ello. Unos por culpables y otros por gilipollas, han sembrado en nuestro país la semilla del odio, y esto tiene ya difícil solución.






1 comentario: