METRAJE IGUALITARISTA




Santiago Torres.- Parece ser que Hollywood también se apunta a la epidemia alienante del Igualatarismo.
Pretenden forzar a los guionistas para que los protagonistas en PELÍCULAS DE ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN sean femeninas para equilibrar la balanza por ser géneros en los que las mujeres dicen que están poco representadas.

Pero al pensar en protas de la Ciencia Ficción me ha venido a la mente en primer lugar el personaje de la Teniente Ripley de Sigourney Weaver en la saga Alíen y creo que en ese Género es el personaje más conocido y famoso, seguido a corta distancia solo por Terminator o Predator. 
Que "2.001, Odisea en el Espacio" sea la película de culto en ese género, no quita el hecho de que mientras recordamos el nombre del ordenador HAL 9000, pocos recuerden el nombre del personaje y del actor que se enfrenta a él. 

En cuanto al Género de acción hay protas indiscutibles masculinos como Harrison Ford en Indiana Jones, Silvester como Rambo y Rockie, Clint como Harri el Sucio, Bruce Willis como John McClaine en la Jungla de Cristal, Tom Cruise en la saga Misión Imposible, Matt Damon y sus múltiples De Bourne, etc,........
Pero también hay Angeles de Charlie, una Angelina Jolie como Lara Croft, y destacando sobre ellas y sobre ellos, una Uma Thurman como la Mamba Negra de la saga Kill Bill.

Hasta en el género de películas de Piratas, antes de llegar el Jack Sparrow de Piratas del Caribe, la supremacía en el genero era de la Capitana Morgan Adams interpretada por Geena Davis en "La isla de las cabezas cortadas"

¿De verdad hace falta forzar a los guionistas para que prioricen protas femeninos sobre los masculinos? 

Yo creo que Hollywood sin presiones de la estúpida corrección política ya lo estaba haciendo bastante bien.

¿Veremos películas del estilo "Thelma y Louise" protagonizadas por Sean Connery y Silverter Stallone?

¿Para cuando películas del estilo de Sissi o Mujercitas protagonizadas por tíos de pelo en pecho?  

Quiero que Resines y Bardem protagonicen un remake de "Sentido y Sensibilidad".  JAJAJA

QUIERO VER A VIN DIÉSEL Y PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA COMO PIPPI LANGSTRUM.
A VER COMO RESUELVEN LO DE LAS COLETAS.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario