POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Medallas con muertos de por medio y el autobombo infinito. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Desde que en los últimos años el nacionalismo catalán decidiera poner velocidad de crucero en sus ansias separatistas nos hemos encontrado con muchas sorpresas inauditas, incluso viviendo de ellos. Cambio descarado de la historia, superioridad sobre el resto del mundo, manipulación informativa y educativa en función a sus intereses... Hechos que podríamos calificar de surrealistas, si no fuera porque poco a poco ya nos van acostumbrando a la tontería.
Pero el colmo ya ha llegado a raíz de los últimos atentados de Barcelona y Cambrills. Los nacionalistas han visto una oportunidad, no para hacer las cosas bien con hechos como estos, todo lo contrario, están utilizando a los muertos y el atentado en su propio beneficio y a modo publicitario para darse más autobombo.

Deciden dar la medalla de oro del Parlamento de Cataluña a la policía autonómica catalana después de quince muertos, mucha gente herida y alguno en estado crítico. Hacer eso después de un atentado con muertos no me parece de recibo, pero hacerlo después de saber lo que todos sabemos ahora sobre su actuación antes de esta atentado, menos todavía.
Premiar la diligencia en el trabajo no tiene demasiado sentido, a no ser que se haya hecho un trabajo tan extraordinario que hubiera evitado un solo muerto. Premiar a cualquiera por hacer exclusivamente lo que tiene que hacer no está bien porque ese es su trabajo. Hacerlo por motivos publicitarios y para venderse está mucho peor, pero esto es algo a lo que ya nos tienen demasiado acostumbrados estos separatistas inmorales, egoístas y sin principios.

No hay comentarios: