La isla que se vende a un precio irrisorio pero que nadie quiere comprar por su oscura historia


Foto uklandanfarms

En la costa de Escocia, la isla Little Ross está deshabitada y a la venta a un precio muy por debajo de lo que en realidad debería valer.

A pesar de sus 117.359 metros cuadrados de lote y una casa con 6 habitaciones, el precio de venta es de 325.000 libras (aproximadamente 428.000 dólares), menos de lo que cuesta un departamento en Londres.



Foto uklandanfarms

Aun así, la isla no ha sido comprada. La explicación puede deberse al conocimiento de que este lugar fue escenario de un asesinato en 1960, cuando un grupo de turistas se encontró con el cuerpo del guardián del faro, Hugh Clark quien fue violentamente asesinado por su colega Robert Dickson.


Casa donde vivía el cuidador del faro (contiene 6 habitaciones amobladas). Foto uklandanfarms

De acuerdo a la página web que promociona la venta de la isla, ésta tiene mucha historia debido a que tiene una torre de faro de trabajo (no incluída en la venta por ser propiedad del Estado) diseñada y construída por Alan Stevenson y que fue encendida por primera vez el 1 de enero de 1843, siendo la primera luz de tipo catadióptrico, con espejos metálicos por encima y por debajo de las lentes.


Foto uklandanfarms

“La venta ofrece una oportunidad extraordinaria para comprar una propiedad única en una hermosa y pintoresca parte de Escocia que ofrece un estilo de vida alternativo- como un refugio o casa de vacaciones. Los compradores deberían ser marineros competentes y necesitarán su propio barco (o helicóptero) para llegar a la isla”.


Foto uklandanfarms

Quizás la isla fue cubierta por un manto de superstición- pero aún así- puede ser una oportunidad para transformar un lugar con una situación amarga en un sitio feliz.


Fuente https://www.lagranepoca.com/internacionales/158475-la-isla-que-se-vende-a-un-precio-irrisorio-pero-que-nadie-quiere-comprar-por-su-oscura-historia.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario