La despedida de Ángel Nieto y el cumpleaños de Paula Echevarría protagonizan las portadas

Y junto a ellos, la infanta Cristina, Isabel Preysler y Vargas Llosa, Terelu, Rosa Benito, Gema López, Antonio Banderas y Juan Ribó
Los grandes protagonistas de casi todas las portadas de la semana son la triste despedida a Ángel Nieto y el solitario cuarenta cumpleaños de Paula Echevarría.

Lo cierto es que la portada de ¡Hola! está muy repartida. Por un lado, los protagonistas estelares son Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y sus vacaciones en la Costa Azul. La revista ofrece en un reportaje de seis páginas su espectacular llegada en helicóptero al yate del padre del novio de Marina Danko.
Jesulín de Ubrique está al límite, tuvo que salir de la plaza de Lanzahíta, Ávila, en ambulancia. El extorero afirma que se le juntó todo, los nervios, la tensión acumulada y el calor. Además cuenta que ha adelgazado siete kilos y que estos meses han sido muy duros.
Cayetano Rivera y Eva González en su escapada más romántica en Mallorca.
Paula Echevarría y las fotografías exclusivas de su difícil cuarenta cumpleaños en Candás, Asturias.
Y la publicación también ofrece las fotografías exclusivas del verano real en Mallorca.
En Love la gran protagonista de su portada es la infanta Cristina y su solitario verano en Bidart, Francia, al margen de toda la familia real. Siempre junto a su marido, sus vacaciones contrastan con las disfrutadas por su madre y hermanos en las aguas de Mallorca.
La otra protagonista es Paula Echevarría y sus sonrisas y lágrimas en su cuarenta cumpleaños.
La estrella de la portada de Diez Minutos es Terelu Campos, que asegura que está en un momento muy especial. La hija de María Teresa Campos disfruta de unas vacaciones en Alicante tras recibir el alta de su cáncer de mama, ver a su madre recuperada y triunfar con su libro.
La familia de Ángel Nieto le despide rota de dolor. Y el actor Juan Ribó y su reconciliación sorpresa con su exmujer Cristina López del Hierro.
La gran protagonista de la revista Lecturas es Rosa Benito, que posa en biquini y, según la revista, está espléndida a los 61.
Otros protagonistas son Carmen Borrego, que descansa junto a su marido en las playas de Málaga. El adiós bañado en lágrimas a Ángel Nieto. Su mujer, sus tres hijos y su sobrino Fonsi, desolados. Y Antonio Banderas que volverá a operarse del corazón.
Y, por último, en SemanaGema López luce tipazo. La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta en la playa. Leonor y Sofía dejan Palma con rumbo desconocido. Y María Patiño le confiesa a Omar Suárez que le da rabia que piensen que es una frívola.


www.republica.com
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario