POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Hitler vive (pero en los corazones de muchos), por Edu Morato



Edu Morato.- Inquietante paradoja para el NOM: Hitler vive (en los corazones de muchos europeos) en respuesta a la manipulación del mismo, provocando el hartazgo del complejo de culpa inoculado en los europeos y el hastío del victimismo de quien dirije el NOM, el sionismo. Pocas cosas salen como estaban previstas.
Los saludos hitlerianos se suceden por todo el mundo, con mayor o menor regularidad/intensidad, acarreando, en ocasiones, consecuencias divesas para quien lo hace, dándoles con ello una indeseada relevancia que el NOM, el Nuevo Orden Mundial (orquestado por el SIONismo) detesta.
El NOM utiliza el globalismo y el veneno de la islamofília (Welcome refugee) para debilitar, someter y esclavizar a Europa.
Para el NOM no es equiparable el saludo hitleriano con el saludo comunista (éste último es admisible).
El primero es proscrito, el segundo no, en tanto es parte de la banalización de la tiranía y el genocidio más atroz que ha asolado la humanidad, el comunismo (promovido y financiado por el sionismo y sin lugar  a dudas desde el punto de vista histórico).
El NOM ha dictado que viremos a una dictadura mundial neocomunista y en éso estamos.
Por ello el saludo comunista de puño en alto no está castigado, como tampoco la complicidad de las oenegetas (promovidas por la Open Society de Soros y financiadas por todos nosotros) con las mafias de refujetas.
Pero como en la cabeza y en el corazón del individuo el NOM aún no manda, hasta que nos implanten el chip de turno, eso sí, “por nuestro bien”, no resulta extraño que hasta los chinos, en pleno Reichtag (parlamento alemán) berlinés, cansados de la hipocresía paradigmática china comunista/capitalista (o al revés, que da igual), se fotografíen haciendo el saludo hitleriano.
Como en Alemania es un delito penado con multa, los detienen, les exigen la fianza para cubrir la misma, y a correr.
Si esos chinos, en vez de hacer éso, hubieran levantado el puño y hubieran lanzado una loa al genocida Mao o al no menos genocida Stalin, nada hubiera pasado.

La UE es una elaboración del NOM que ha traicionado, debilitado y empobrecido a todos los europeos en favor del sionismo, de su poder y de su influencia. Quiere una Europa de borregos.
Alemania tiene interiorizado el complejo de culpa judío gracias a la inoculación del mismo, tras la “pretendida” “desnazificación” (auténtico genocidio aliado siempre negado) y decimos “pretendida” porque en el corazón de los pueblos germanos, vive el hartazgo de la culpabilidad con el del victimismo sionista.
La última “victima” del saludo hitleriano ha sido Jeffrey Lord, periodista proTrump, que trabajaba para la no menos sionista CNN (ésa que paga a refujetas para que se manifiesten contra los “casos aislados” de terrismo islámico europeo, juntado a unas pocas mujeres con su numerosa prole y poco más).
En cambio, ya ven, el agente sionista, judío y “socialdemócrata” (más bien neocomunista) Martin Schulz, aún sigue libre, y nosotros, como gilis, lo aguantamos.
Eso pone de manifiesto que Hitler vive en los corazones de muchos europeos (siendo un sentimiento, a lo que se ve, transcontinental), y cada día más, y mayor, como respuesta rebelde a la imposición del NOM por éso de “¿ no quieres caldo, pues toma tres tazas ?” y de “otros vendrán que bueno te harán”.

La Sharía en Europa, como aplicación de la “ley islámica”, no es más que imposición por cojones, de lo que los islamistan quieren, colonizar Europa y esclavizar a los europeos, y todo ello, sin querer reconer que son herramienta del NOM.
Banalidades aparte, a esas rebeldes respuestas contribuye el que el personal cada día esté más allá de sus mismísimos cojones de que los refujetas, además de depredar del presupuesto (dinero de todos nosotros) generen guetos donde aplicar, sin problema la Sharía, como ocurre ya en 62 barrios de Estocolmo (Suecia), hasta el punto que ese pueblo varego (vikingo), gracias a su traidor  gobierno femimarxista, no sólo disculpan las violaciones sexuales de suecas por refujetas, sino que también aceptan (en un ejercicio de traición que en otros tiempos sería “premiado” con la ejecución masiva de todo el ejecutivo, incluso sin simulacro de “juicio” previo a tenor de los hechos), que haya zonas donde la aplicación de la Sharía es la única ley.
El fenómeno no es exclusivo de Suecia, en tanto pasa en más lugares europeos (Francia, Holanda, Bélgica, Alemania y camino de ello, España).

Una vez más, A.H.T.R (Aldous Huxley tenía razón). El femimarxismo nos habla de constructos, empoderamientos y demás basura terminológica para sus siniestros fines.
Ya ven, ese gobierno sueco, traidor y femimarxista habla con palabras manidas y huecas como libertad (quieren decir opresión blanca), igualdad (quieren confrontación de sexos y demonización del sexo masculino), fraternidad (quieren decir enfrentamiento de sexos) y racismo (quieren decir antiblancos) y resulta que todo repugnante referente nórdico es pura palabrería encaminada a la ejecución ya iniciada del reemplazo poblacional blanco, Plan Kalergi, se llama.
Pero no crean lo que aquí se dice. Pónganse a trabajar y compruébenlo por Vds. mismos. No hay mejor lección aprendida que la que uno mismo tiene que sufrir.  La verdad jode, pero curte.
Una vez más, A.H.T.R (Aldous Huxley tenía razón).

Edu Morato - Abogado - Presidente de pasionxespaña.es - @edumorato92

No hay comentarios: