POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Golpistas Antisistema




Es una vergüenza que unos cuántos catalanistas, ahora CUP, independentistas y furibundos marxistas, que en su derecho a la libertad de expresión usen la misma para ser golpistas en contra de los derechos humanos de los españoles y de los poderes democráticos. 



CUP, ENDAVANT, POBRELLIUE, ARRAN, ANC, ETA, HARRAI, PODEMISTAS, MAREAS, GANEMOS, NEOMARXISTAS DE GÉNERO,...todos ellos marxistas radicales del odio. Hay un censo de unos 116 grupos de antisistemas en España desde el inicio de la primera década del siglo XXI, que su universo no llegan a más del 3% de la población española. Son golpistas. La lista es ampliable. 


Son golpistas con golpes de extorsión al gobierno y al sistema democrático a través de sus herramientas de poder, que son: los insultos, las revueltas callejeras, las violaciones y extorsiones, las mentiras, los robos, las fobias, los asesinatos: abortos y eutanasia. Lo cierto es que bajo el ambiguo paraguas del concepto "antisistema", pueden agruparse movimientos de espectro anarquista, libertario, comunista, fascista, ecologista, anticapitalista, y un largo etcétera, que pueden llegar a confluir y coincidir (pese a sus enormes diferencias) en el tipo de acciones, como la guerra del insulto y de la acción directa, de que a un observador puede llegar a interpretarlos como pertenecientes a un todo uniforme, y justificarlo. 




Evidentemente son personas de mentes aborrecibles, y de imágenes visuales que su alma expresa odio. A ello, la solución es rezar por ellos a Dios Padre para que les cambie el corazón y sus acciones, de esa manera vuelvan a su paz interior y de convivencia humana y cristiana, en que el amor sea el objeto de sus vidas hacia los demás y la paz humana y social haga posible el reparto del bien en y para todos los hombres. 


¿Cómo un corazón puede estar en contra del orden y valores cristianos que vivimos al menos el 51% de los españoles, y que su bien difusivo es la paz Social?.

Autor: J.R.Domínguez

No hay comentarios: