POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ganaremos todos, por Gabriel Muñoz



G.M.C.- Lo digo como lo siento. Y creo que conmigo estarán de acuerdo muchas personas de bien. Me refiero a la convocatoria de una próxima manifestación antiterrorista, para el próximo sábado, día 26 del presente mes de agosto, y la amenaza de la CUP de que, si van el Rey o Rajoy, ellos no acudirán. Pues ¡qué felicidad! que estos tipejos me den la satisfacción con su ausencia. Me gustaría enormemente que así sucediera porque ganaríamos mucho -es más, disfrutaríamos a lo grande- con la presencia de Felipe VI y la del presidente del gobierno y la ausencia de los componentes de este nauseabundo “Club de Ultrajantes Perniciosos”. 



Y mucho más felices aún, si también se produjera la ausencia de algún que otro miembro del gobierno catalán, aunque sea de origen guatemalteco, y tenga la mala baba de querer aprovechar un episodio tan triste como un atentado, para dirigirse solamente en catalán a toda la audiencia de España. 

Como quisiera reservar -por unos días- mis repulsas más firmes hacia los comportamientos de los catalanes en general y de sus políticos en particular, durante esos luctuosos días de terror, he decidido no volver sobre este asunto hasta que pase el noveno día; es decir lo haré a partir del sábado 26. 

Tomo esta decisión como respeto a todas las víctimas y a sus familiares de ese brutal atentado. Pero a partir del 26, espero “despacharme” a gusto con la impresión que he sacado. los catalanes en general y sus políticos en particular durante estos odiosos días de terror. Prometo que me pienso “mojar”.


Gabriel Muñoz Cascos




No hay comentarios: