Formación gratis en nuevas tecnologías patrocinada por Google

A Google le conviene que sus usuarios se encuentren actualizados con las nuevas tendencias. Por eso, puso a disposición del público los siguientes cursos gratuitos. ¡Más información aquí!



En esta época la tecnología es todo, por esto Google está dispuesto mejorar las aptitudes académicas de sus usuarios brindándoles cursos gratuitos online que pueden hacer desde la comodidad de sus hogares. Esta innovación en materia de educación facilita a los profesionales en áreas como marketing y comercio ampliar sus capacidades en línea.

Este tipo de programa de formación responde al acrónimo de MOOCs (Massive Online Open Courses), que traducido al español significa Cursos online masivos y abiertos. No cuentan con un número límite de participantes y se puede acceder a ellos en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.

Una de las grandes ventajas de estos cursos es que puedes consultarlos desde un ordenador o un móvil de forma práctica y sencilla. Ofrecen educación de calidad a precios accesibles e incluso gratuitamente, convirtiéndolos en la opción perfecta para quienes quieren formarse sin invertir una gran cantidad de dinero y ahorrando tiempo.
Estos son los programas ofrecidos:
Marketing Digital

Especial para profesionales encargados de promocionar marcas y empresas a través de Internet.
E-commerce

Comercio digital al alcance de la palma de tu mano.
Analítica Web

Te enseña a medir el éxito de tu producto en línea.
Cloud Computing

Lo último en almacenamiento de datos.
Introducción al Desarrollo Web

Este curso se divide en dos y es recomendado para profesionales en informática.
Productividad Personal en la Era Digital

Aprende a ganar dinero utilizando tu ordenador.
Desarrollo de Apps

Para quienes deseen informarse con respecto a la creación de aplicaciones para usarlas en distintos dispositivos.
Itinerario online de Emprendimiento,

Demuestra que empezar negocios en línea no es tan complicado como se puede pensar.

El objetivo básico de estos cursos es promover las competencias digitales, no duran más de 40 horas y se dividen en módulos. La plataforma para realizarlos es amigable y poco compleja, es decir, manejarlos es más un sueño que una pesadilla.

El progreso de los estudiantes se mide paso a paso, a medida que van realizando los módulos en los que están divididos los cursos.

Lo único que se necesita para acceder a ellos es contar con una cuenta de Google, conexión a Internet y un dispositivo como smartphone, tablet u ordenador del cual conectar sin interrupciones. Y sobre todo: la disposición de culminar el curso.

Lo más importante es que al finalizar cada programa Google entrega al estudiante un certificado digital donde valida que el estudiante finalizó y aprobó cada uno de los módulos que componen el programa.


Fuente http://buscarempleo.republica.com/formacion/formacion-gratis-en-nuevas-tecnologias-patrocinada-por-google.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario