Es lógico que el turismo le parezca mal a la izquierda porque es bueno, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Parece que la estupidez en ciertos miembros de la izquierda, más en concreto de la extrema izquierda, española no tiene límites. Cuando parece que no tienen ninguna sorpresa estúpida más con la que sorprendernos, van ellos y se la inventan. Esta vez ha sido atacando a autobuses de turistas y exigiendo que no vengan a nuestro país. Lo curioso es que después, y por otro lado, en su eterna desfachatez, piden trabajo, recursos para los más necesitados y reclamaciones de ese tipo que cada vez nos dejan más claro que son puras falsedades.
¿En qué situaciones coge auge la extrema izquierda? En las malas situaciones económicas o sociales. Son auténticos expertos en venderse como soluciones y es cuando más adeptos encuentran en sus proclamas, cuanto peor vaya la cosa en todos los sentidos mejor para ellos. El turismo es la principal industria que tenemos en España, ¿y qué pasa si el turismo va bien? Que genera ingresos, genera empleo, hace que la economía suba y la gente viva mejor, Y ese es el momento, cuando la gente vive mejor, en el que el mensaje de la extrema izquierda no cala, es el peor momento para ellos, lo bueno para la sociedad es malo para ellos.

En estos momentos de cierta recuperación económica la gente se encuentra un poco más tranquila, menos receptiva a mensajes populistas. El turismo es una de las principales bazas para que esto sea así y la extrema izquierda eso no lo puede permitir porque perjudica a sus intereses individuales. Perderán poder, perderán ayuntamientos y perderán escaños porque su mensaje catastrofista no calará. Tienen que hacer lo imposible por solucionarlo, pero claro, evidentemente sus líderes no pueden dar la cara, para eso ya tienen a niñatos con menos cerebro que un mosquito.
En esto, como en casi todo en la vida, no hay que pensar solo en lo absurdo de la ocurrencia. Cuando se trata de su propio bienestar, cuando se trata de que ellos vivan bien, tienen auténticos expertos en manipular situaciones, no son tontos no, son demasiado listos. Cada vez que a los españoles nos va un poquito mejor a ellos les va un poquito peor y con eso no pueden. En su mente solo funciona lo de antes yo que nadie, caiga quien caiga. Angelitos....

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario