POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

En menuda Page Mental esta inmersa España.


Nosferatu: Si todo lo que suene a dinero, negocio, propiedad privada e iniciativas particulares para obtener un buen posicionamiento personal en la vida, vía esfuerzo, es fascismo o de derechas. Entonces esta claro, no me queda otra que pensar; el ser humano al nacer es de derechas, únicamente se desvía hacia la izquierda a posteriori. ¿Cuando aparece en nuestra línea temporal ese desvío?, pues cuando tenemos edad suficiente para caer en el adoctrinamiento y en el sectarismo.



La estratificación social es algo natural e innato en la especie humana, como lo es en el reino animal. Es nuestra forma de ser, nuestro ADN. A nadie, creo, que le guste la cosificación de la pluralidad del carácter, simplificándolo  todo en el binomio Estado-Pueblo. Y que todo, absolutamente todo, funcione bajo las directrices del mencionado Estado.
Evidentemente esto no es natural y para ello existe una abundante literatura, como guía, para el adocenamiento popular. De hecho para la ideología contraria poco o nada encontraremos en este sentido, ya que nacemos con el capitalismo incluido en nuestro material genético. Todo el mundo aspira a más.


El movimiento se demuestra andando, en España nadie y cuando digo nadie es que ni uno solo de nuestros políticos muestra la más mínima intención de instaurar una democracia real, que cumpla con la representatividad y la separación de poderes.
Algo que debe quedar meridianamente claro es que no podemos caer en la lucha contranatura. Debemos mirar hacia el futuro y no sucumbir ante políticas caducadas hace más de un siglo, si es que  alguna vez tuvieron vigencia. Son ideas sin el menor resquicio de veracidad para su aplicación en la sociedad.

Necesitamos salir de esta indefinición, marcar unas pautas con un claro y nítido camino a seguir, no permitir más la mediocridad y memez a la hora de actuar de parte de nuestros representantes, imbuidos claramente por las políticas anteriormente citadas, que ya quedan más cerca de Atapuerca, que de una sociedad moderna y ágil, de ideas claras, para un florecimiento positivo tanto a nivel individual como colectivo de la ciudadania.



Quiero terminar soslayando todo lo que de prehomínido que hay en nuestra política, que es mucho y dignificar todo lo aquello que nos permita salir de la sub-cultura impuesta en las últimas décadas, que esta dando por fruto varias generaciones absolutamente perdidas. Solo nos queda unirnos, ayudar a esos eslabones perdidos a su estabilización y zanjar de una vez la idiotización masiva que se extiende como una infección en nuestra sociedad.


1 comentario: