POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El regalo perfecto: el que encaja con algún punto de tu personalidad


Pongámonos en contexto: una buena amiga se acaba de mudar de casa, y esta vez se ha decidido a diseñar su casa de un modo particular y más personalizado. Sabemos que nuestra amiga en esto del diseño de su hogar es siempre muy exquisita, que si la alfombra no encaja con el marco de la puerta, y la estructura de la cama es tan enrevesada, que algo minimalista quedaría un tanto soso para ella. Nunca ha sido seguidora de corrientes del feng shui, sino más bien de lo recargado.

Tal vez estemos de suerte porque en IKEA se han vuelto a poner las pilas, y cada vez hay más muebles que partiendo del color madera “natural”, te permiten que con unas lacas u otros tintes puedas poner el color, la elegancia y los matices que más encajen con tu espacio personal, y sobre todo con tu personalidad, que no es poco.

Lo que es tu casa y lo que tienes en ella

“Hogar, dulce hogar” conocido por muchos se debe a la famosa canción “Home! Sweet Home!” compuesta ya en el año 1823 por John Howard Payne (letra) y Henry Rowley Bishop (música), y que a su vez formo parte de la ópera “Clari, or the Maid of Milan”. El dato más curioso a resaltar es que esta canción que se hizo muy popular en los estados unidos durante la Guerra de Secesión, como aquí se cuenta con más detalle, tuvo que prohibirse porque provocó en los soldados del Ejército de la Unión tal nostalgia del hogar que les provocó una melancolía y añoranza considerable.

Si ya lo dice la canción y casi a modo de poema los miembros del ejército americano. Pero es que el cómo decoremos la casa no es cosa baladí. Y es que el hogar y los objetos que tengamos en ella son de un valor indescriptible porque cada uno de los elementos que la componen tiene una historia. Tal vez, por este motivo, entre muchas amigas mujeres nostálgicas del hogar o de determinados objetos que tienen un valor más allá del material regalar tazas personalizadas como las de Regalos.es, o incluso hasta llaveros también personalizables, que tienen incluso como slogan lo de “hogar dulce hogar”. Este tipo de obsequios pueden ser la mejor seña de amistad, y que representa algo más que un objeto de usar y dejar arrinconado.

Cada vez más personalizados a partir de tu personalidad

Y es que Internet es una gran fuente de inspiración para encontrar esos regalos, que siendo creativos encajan con nuestras amistades. Nunca antes el tema de la personalización de los obsequios había sido tan sencillo. La clave puede que sea conocer justamente la personalidad de la otra persona porque si fallamos en los regalos, no es tanto no porque no hayamos dado en el clavo sino porque nos falta haber llegado a conocer en profundidad, tal vez, los gustos de la otra persona.

Por si sirve de ayuda, en este link se ofrecen este conjunto de ideas de lo más creativas y originales para regalar, y que además encaja con la temática que hemos tratado en el post: original en el hogar y no solo con los muebles. Por lo tanto, recuerda: para todos hay un regalo personalizado, y ese es el que encaje con algún punto de la personalidad de la persona que lo va a recibir. Este consejo nunca falla.

No hay comentarios: