POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Hoy es el momento de que la mayoría silenciosa de catalanes hablen de una vez, por @LagartijaSoy




LagartijaSoy.- Esta tarde, todos nos manifestaremos en Barcelona contra el terrorismo, contra los atentados que el pasado 17 de agosto, en Barcelona y Cambrils tiñeron de rojo y de negro la piel de toro. Algunos estarán de forma presencial y el resto, con el corazón. Todos los españoles de bien acudiremos a expresar nuestro dolor, nuestra repulsa ante los crímenes que se cometen en nombre de no sé qué dios. A expresar nuestra solidaridad con las víctimas, y la unión frente a la barbarie. El lema de la manifestación "No tinc por" "No tengo miedo", no sé si es compartido y asumido por todos. Quizás es un grito de desafío, de desahogo, pero no real. ¿Cómo no vamos a tener miedo, si somos objetivo de los criminales? Sabemos que vienen a por nosotros, y a algunos ya les han dado alcance.

El gobierno catalán y sus cómplices, no van a dejar pasar esta oportunidad para hacer política, como es habitual en ellos. Lo peor de todo, es que la política ha enturbiado también la gestión de los atentados y a diario vemos los ejemplos en las informaciones que publican los diarios. Hoy, los secesionistas animan a acudir a la manifestación con esteladas (estrelladas), la bandera golpista. Quieren instrumentalizar y patrimonializar el dolor, excluirnos de ese modo, al resto de españoles. Como si las víctimas fueran suyas, como si el dolor fuera únicamente suyo. Los atentados se han producido en territorio español y no han distinguido ideología ni credo. Es España la víctima, es el Al-Andalus que pretenden reconquistar.

Hoy, Barcelona debe llenarse de banderas españolas. Hoy es el momento de que la mayoría silenciosa de catalanes hablen de una vez. Hoy es el auténtico 1 de octubre, la verdadera consulta. El momento en el que debe verse de verdad que Cataluña es España, que estamos unidos frente al dolor, que somos uno. Un único grito, una única fuerza, que será la suma de todas las fuerzas, y sólo de ese modo, el lema de "No tinc por" "No tengo miedo", podrá ser creíble.




1 comentario:

  1. JAVIER , A VER SI OS ENTERÁIS QUE ES PURO TEATRO LLEVADO A CABO PO EMPRESAS-

    ver alfonso hernando y en youtube unsaltoquantico

    ResponderEliminar