POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

David Hasselhoff arrasa con el vídeo musical más bizarro de la historia

El psicódelico e insólito videoclip forma parte de la promoción del lanzamiento de la edición de Blu-Ray y DVD de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Marvel Studios ha lanzado el vídeo musical más bizarro de la historia. Se trata de Guardians Inferno, el tema inédito creado para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por James Gunn y Tyler Bates e interpretado, con psicodelia y maestría, por David Hasselhoff y The Sneepers.
El videoclip forma parte de la promoción del lanzamiento de la edición de Blu-Ray y DVD del filme, que estará disponible en el mercado estadounidense a partir del próximo 22 de agosto y que da rienda suelta a la vena más cutre y setentera de la franquicia galáctica de Marvel.
Este clip, además de contar con la imponente presencia de Hasselhoff, también cuenta con algunos cameos de lujo, entre ellos Dave Bautista luciendo pectorales, Zoe Saldana presumiendo de pelazo o Chris Pratt. Incluso el mismísimo Stan Lee, que tras el doble cameo que realizó en el filme, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de participar en la genial locura que es este videoclip.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado desde su estreno en los cines más de 860 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos cinematográficos del año.

Vía republica.com

1 comentario:

  1. Absolutamente patético y mas patético aun el que "arrase".

    ResponderEliminar