POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Cerrazón en Cataluña



J.R Domínguez.- Es impresionante los hechos que en Cataluña se están celebrando. Estamos todos muy dolidos. Nos duele Cataluña. Nos duele los hechos que se desarrollan en una región española que queremos. Cataluña tiene que abrirse a la verdad histórica de España. 

Desde la cerrazón de los políticos Independentistas en contra de la unidad de España, parece que algunos de ellos no entran en razones desde hace unos cuantos años, parece que lo que quieren solo es la crispación y el enfrentamiento a su país, ESPAÑA. 

Otra cerrazón, es el crear un ambiente de crispación social y política sin razón. Ahora, en esta semana, se han dedicado un grupo de catalanes, la huelga por la huelga para crear la crispación de inseguridad social, laboral y de esquiroles tanto por los insensatos antiexistencia y antisistemas CUP de deplorables mentes racional, que sólo son guiados por el sentimiento del odio. De los Juntspersi, que sólo oírles hablar no da más argumento que el sentimiento antiespañol. Basados en la irracionalidad de cada cosa que dice. Que pena da oír a Junqueras en el concepto de fraternidad, parece salido de un nivel educativo de nivel infantil, o al Puigdemont, que no se le entiende lo que dice ni en catalán. Hombres un poco de argumentos racionales. Y no digamos de los políticos de segundo escalón las Forcadells, de los Trulls o trullos en español, y los Forn. Y un tercer nivel político los Rufián y Tardás, propios de los difamadores a los españoles: twitter, instagram, facebook,... A estos unénse los penúltimos políticos catalanes: Colau, los podemistas, los sanchiztas y a los sindicalistas que llaman a la guardia civil de España esquiroles porque ponen orden al derecho de los pasajeros de Prat a sus viajes pagados a su derecho laboral de descanso profesional. Más cerrazón.


Y, lo más triste y cerrazón, el atentado terrorista de hoy en nuestra Rambla Barcelonesa. Dónde todos los españoles despliega amor y oración por las víctimas y familiares a una Cataluña que amamos desde siempre en España desde cualquier rincón de las regiones y territorio español. 

Cataluña es grande y diversa y constituye una parte importante de España. País y Estado de la UE, de Mundo Occidental. En que nuestro Jefe de Estado y nuestro Presidente de Gobierno está al lado de Cataluña en su dolor, y en su solidaridad, pese a la cerrazón de unos que son guiados por sentimientos y no por razones.


No hay comentarios: