POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Cataluña niega el derecho a decidir, el derecho a la libertad, a la democracia..., por @Catalega



@Catalega.- Hay un pueblo en Tarragona que quiere irse de Cataluña y así se lo han hecho saber a la Generalidad, informando de que quieren iniciar los trámites para adherirse a la Comunidad Autónoma de Aragón. Pero resulta que no pueden proceder de esa manera, pues el Estatuto de Autonomía de Cataluña no da opción, impidiendo por lo tanto que una población catalana pase a formar pate de otra comunidad autónoma, algo que si permite el Estatuto de Autonomía de Aragón.



Es decir, Cataluña, cuyos dirigentes exigen democracia y libertad para decidir su futuro e independizarse del resto de España, impide que una población, actuando en libertad, pueda decidir sobre su propio futuro y abandonar esa comunidad autónoma. 

Así son los separatistas, se les llena la boca hablando de libertad, de democracia, del derecho a decidir, pero luego niegan esos mismo derechos a sus poblaciones, a su gente. Así que lecciones de democracia, de derecho a decidir y demás ni una, porque lo que exigen a los demás luego ellos no lo aplican.


 

No hay comentarios: