Angelina Jolie paraliza el proceso de divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie paraliza el proceso de divorcio con Brad Pitt

Fuentes cercanas a la pareja han declarado al US Weekly que la actriz Angelina Jolie pudo haber detenido el divorcio con Brad Pitt, tras casi un año desde que anunciaran su separación.

“No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, ha declarado la fuente a la revista, a lo que ha añadido que “Angelina aún sigue enamorada de Brad”, una posibilidad que acogen diferentes medios.
El proceso de separación ha sufrido diversos altibajos desde la noticia de su ruptura que hizo saltar todas las alarmas mediáticas. De entre las muchas cavilaciones que surgieron sobre su posible motivo, Pitt fue acusado de haber maltratado supuestamente a sus hijos, finalmente se supo por una entrevista concedida a GQ que el actor atravesó problemas con el alcohol y que estaba trabajando por superarlo.
“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, asegura un amigo de la actriz. No sin antes comprobar que Pitt “ya no bebe ni una gota”.

https://www.lagranepoca.com/entretenimiento/161129-angelina-jolie-paraliza-el-proceso-de-divorcio-con-brad-pitt.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario