POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Yo no veo a Paula Vázquez ni en @cero ni en ninguna otra televisión.


EL DIESTRO.- Parece que las televisiones que entran todos los días en nuestras casas no se dan cuenta de algo, nos tienen que vender su producto con un buen programa y con unos buenos presentadores. Pero en los últimos tiempos eso brilla por su ausencia, los programas en general son malos y los presentadores se pasan el día ofendiendo a una gran parte de sus teóricos clientes. Eso es lo que ahora está haciendo Paula Vázquez con muchos de nosotros, ofendernos.


Cualquier persona puede tener la ideología política que crea conveniente, yo no soy comunista, por lo tanto respeto la ideología de cualquiera. No pasa lo mismo con los comunistas de Podemos, que no hacen lo mismo con la de los demás. Pero es que esto es aún peor, asumen el discurso de sus amados líderes como loros amaestrados y marionetas sin cerebro, es sorprendente, pero por desgracia es así.

Tal es el caso de la presentadora Paula Vázquez, aquí algunos ejemplos:



Hacer la misma interpretación que ha hecho Carmena en cuanto a los homenajes a un símbolo, como lo ha sido y es Miguel Ángel Blanco denota una falta de personalidad y de cerebro que, la verdad, yo no esperaba de Paula Vázquez. Pero el problema es que denota una falta de corazón y empatía que causa cuanto menos decepción con respecto a ella, cada vez menos desde que sabemos que es podemita.


Pero es que hay algo más, querida Paula, hablas de uso y abuso. Entiendo que uso y abuso por parte del PP de la figura de Miguel Ángel Blanco, ¿qué están haciendo tus admirados podemitas con el famoso mantra de las víctimas del franquismo? Eso no es uso y abuso, eso es pasarse siete pueblos, tres en fiesta y dos de verbena. Las interpretaciones partidistas y sectarias de algo así las practica quien denuncia algo y a la vez no hace lo mismo con algo idéntico, simplemente porque son de los de "su cuerda".

Mientras tanto, querida Paula, ya puedes aparecer en todos los canales de televisión que sintonice el televisor de mi casa, no te veré en ninguno. Alguien así no merece entrar en casa de alguien a quien tus palabras ofenden sobremanera y menos sin ser invitada. Hay cosas que ofenden y tú, Paula Vázquez, nos has ofendido a muchos, esto no tiene que ver con partidos ni con militancia, esto tiene que ver con empatía, sentimiento y corazón, organo que en algunos parece atrofiarse con la silicona.


Artículo relacionado: "Una podemita llamada Paula Vázquez (otra pijomunista)"

No hay comentarios: