POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Willy Toledo dice que "se caga en Dios y le sobra mierda...", en el cerebro, claro. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- En primer lugar debo decir que yo no soy católico practicante. Mis dudas sobre Dios y sobre mi fe son muchas, pero lo que sí tengo es un gran respeto por los creyentes practicantes y en general por todas las religiones. Yo no soy nadie para juzgar y menospreciar lo que otras personas crean libremente, mi respeto hacia ellas. Creo, además, que hay miles de formas de expresar sentimientos, de manifestarse en la calle y de reclamar lo que sea, pero como en todo en la vida para eso también hace falta algo de cerebro.


Desconozco que es lo que reclamaban exactamente los procesionarios del famoso "coño insumiso", pero no me importa. Sea lo que sea denota una falta de imaginación, de tacto y de respeto que espero que la justicia les haga pagar, porque también se tienen que juzgar las faltas de respeto, ¿cómo no? Pero yo además les juzgaría por falta de imaginación, es muy fácil atacar a quien no se va a defender y eso demuestra una bajeza que raya con lo miserable.

Después,  por otro lado, está este comentario que ha hecho, cómo no, Willy Toledo para defender a los del "coño insumiso". Con los comentarios que había hecho últimamente este tipo yo pensaba que quería llamar la atención, que buscaba trabajo de la forma que fuera y que no encontraba mejor forma que esta, pero con este comentario me he dado cuenta que no. Este chico es, simplemente, un enfermo, un enfermo mental, un desequilibrado incapaz de decir frase alguna con algo de rigor y de sentido. Es un pobre hombre, de esos que van por la calle pegados a la pared y mirando continuamente al suelo, nunca de frente.


Un personaje que va de cultureta y de actor, pero que es incapaz de enlazar cuatro frases seguidas sin decir ninguna barbaridad, para eso también hay que tener inteligencia e imaginación, algo de lo que este chico carece por completo. No te darán trabajo nunca en España, Guillermo. En primer lugar porque estás enfermo y un enfermo mental como tú no puede trabajar. En segundo lugar porque si te lo dieran sería ruina segura para los productores, nadie te iría a ver. Y en tercer lugar porque estoy seguro que incluso para una mayoría de personas que pudieran estar de acuerdo contigo alguien que diga frases como: "me cago en dios y me sobra mierda", les puede resultar desagradable y fuera de lugar.

Búscate un buen médico Guillermo, lo necesitas.




No hay comentarios: