VOX, el único partido presente en Barcelona en la concentración en apoyo a la Guardia Civil

Carlos Garcés, presidente de VOX Barcelona

Redacción.- Hoy lunes 31 de julio VOX Barcelona ha participado en la concentración en apoyo a la Guardia Civil frente a los intentos de intimidación de la CUP. Ha sido el único partido político presente en la misma.



Para VOX Barcelona ha sido un honor haber podido estar apoyando a los miembros de la Benemérita. Grandes personas valientes y trabajadoras. Los Españoles nos sentirnos  orgullosos de ellos”.

Al finalizar la misma, Carlos Garcés, presidente de VOX en  Barcelona y provincia, declaraba que "la Guardia Civil merece un apoyo y un reconocimiento permanente por la labor que con entrega y sacrificio vienen haciendo día a día, garantizando la seguridad de todos los ciudadanos y el que podamos hacer uso de nuestras libertades individuales y colectivas".

Carlos Garcés, presidente de VOX Barcelona

Del mismo modo, nuevamente recordaba que "VOX aboga por la supresión de las policías autonómicas y el mantenimiento de la Benemérita como instituto armado". Por último, hacía hincapié en la "necesidad de equiparar los salarios entre los cuerpos policiales y la necesidad de aumentar la presencia de la Guardia Civil en Cataluña".






Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. No es del todo cierto, también había gente de democracia nacional y fe-la falange, además de vox

    ResponderEliminar