Vaya... era YIHADISTA. Por @luisbarros_o


Luis Barros.

ayer por la mañana pudimos  leer la detención de un yihadista palestino en Hospitalet de Llobregat, por un delito de enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio, además de su presunta integración en la organización terrorista ISIS. A la vez también desde el gobierno se confirmaba que este islamista había llegado a nuestro país como refugiado procedente de un campo de refugiados palestinos del Líbano, donde era firme defensor del clérigo salafista radical Khaled Al-Rashed, y donde no ocultaba su odio a Israel, España y el resto de países de Occidente. Y a pesar de su "cariño" por todos nosotros logró hacerse pasar por un pobre refugiado, sin contar que seguramente, estaría cobrando todo tipo de ayudas que se suelen dar a los supuestos refugiados. Dinero que sale de nuestros impuestos, por tanto, nosotros estamos manteniendo a este cabrón. Bueno, entre otros a decir verdad.



Si España, y por suerte, no ha acogido a más de 500 "refugiados" y ya ha dado su verdadera cara uno de ellos, ¿cuantos más habrá? Y no solo eso, ¿cómo es qué nadie se enteró de su odio a occidente? Y por si todo esto fuera poco, el gobierno ha confirmado que empezará a acoger a 500 "refugiados" al mes. Sin control, claro. Ya que si algo confirma la detención de este yihadista, es lo que muchos llevamos denunciando desde hace tiempo. Que no es otra cosa que, entre toda esa masa de gente que está llegando a Europa, ni el 20%, repito, ni el 20% son refugiados, son inmigrantes económicos, que es lo que son la gran mayoría. Y entre todos esos mucho terrorista, como se lleva comprobando en varios países europeos.



Lo de inmigrante económico ya lo expliqué en otra ocasión, aún así y resumiendo, un refugiado pierde dicha condición al cruzar más de un país, entonces pasa a ser inmigrante económico, fin. El problema es, que todo ese estúpido buenismo que inunda Europa intenta ocultar esa diferencia entre unos y otros. Es más buenista y da más pena llamar refugiados a todos. También vende más, claro. Pero si os dais cuenta, nadie sale a explicar que tipo de control se está haciendo para ver que no son terroristas. Entonces lo único que podemos pensar y visto lo visto,  es que no hay control, que entren todos y que empiece la islamización.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario