POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Una diputada de Podemos compara un festival aéreo con los bombardeos de la Guerra Civil

Ayer se celebró la 11ª edición del Festival Aéreo de Gijón, uno de los espectáculos aeronáuticos más famosos de España y una fuente de ingresos para la ciudad asturiana por el turismo que atrae.

Una diputada de Podemos se queja de los ‘aviones bélicos’

Pero no hay nada relacionado con nuestras Fuerzas Armadas que parezca libre de objeciones para la ultraizquierda, ni siquiera un festival aéreo. Ayer Sofía Castañón, diputada de Podemos en el Congreso, publicó un tuiteo criticando que “aviones bélicos sobrevuelan mi ciudad, como hace décadas aquí”:




Hoy aviones bélicos sobrevuelan mi ciudad, como hace décadas aquí, como ahora mismo en otra parte  https://youtu.be/yguXjqHx_0w 



Por si no está claro a qué se refiere la podemita con lo de “como hace décadas aquí”, justo antes de ese tuiteo, la diputada compartía este otro que habla sobre los bombardeos de la Guerra Civil en Gijón:



Es decir, que la diputada de Podemos está igualando un festival aéreo con los bombardeos de la Guerra Civil. Así, a las claras. Desde luego, no salgo de mi asombro. No entiendo cómo alguien en sus cabales puede igualar cosas tan diferentes, en tiempos tan distintos. Podría explicar aquí queel Festival Aéreo de Gijón incluye aviones civiles y militares, y en él no se dispara ni un tiro, algo muy distinto a lo que ocurre en un bombardeo durante una guerra. Pero ¿es que hay que explicar estas cosas? Si es por el ruido, también en un aeropuerto se oyen muchos motores de aviones.¿Doña Sofía piensa en bombardeos cada vez que va a un aeropuerto? ¿O lo que nos pretende decir es que en Gijón no puede haber un festival aéreo porque hace 80 años hubo bombardeos?

La excusa de siempre para censurar todo lo que no les gusta

Lo que parece indudable es que Podemos no pierde la oportunidad de relacionar cualquier cosa que no le gusta con la Guerra Civil o el franquismo, por pobre que sea la excusa. Es una forma de censura tan manoseada que ya harta a cada vez más gente. Si hay una Jura de Bandera, la tachan de “franquista” simplemente porque Franco también las hacía (como las hacen numerosos países desde hace mucho tiempo). Si hay un desfile militar, lo tachan de “franquista” porque Franco también hacía desfiles (como si ningún otro país los hiciese). Si hay colegios para hijos de militares, también los tachan de “franquistas” (imaginaos lo que pensarán de las escuelas militares de EEUU). ¿El 12 de octubre? También “franquista” (esa fiesta se venía celebrando en varios países de Hispanoamérica antes incluso de que empezase el franquismo). Y así con todo. Podemos ve franquistas hasta en la sopa, igual que Stalin veía fascistas por doquier en sus famosas purgas. Es la manía persecutoria típica de los totalitarios.
Lo llaman pacifismo, pero es hispanofobia pura y dura

Por otra parte, Podemos practica un pacifismo tramposo. Pondré un ejemplo. El 12 de marzo de 2015 el Parlamento Europeo aprobó una moción pidiendo a Venezuela que no use munición letal contra los manifestantes y que no se sirva de prisiones militares para encarcelar a opositores como Leopoldo López. Podemos votó en contra de la moción. Es decir, que el régimen chavista tiene la bendición de Podemos para usar armas letales contra manifestaciones y para encarcelar a civiles en prisiones militares. El de Podemos es el típico pacifismo comunista: se activa sólo en los países libres, pero no se aplica en las dictaduras comunistas. Ninguna de esas dictaduras ha renunciado a tener unas fuerzas armadas, e incluso las ha usado para reprimir brutalmente al pueblo. Es lo que está pasando en Venezuela. Si Podemos quiere hacer un pacifismo creíble, que empiece por pedir a sus amigos de Cuba, Venezuela e Irán que se desarmen. No hacerlo y estar arremetiendo un día sí y otro también contra nuestros militares sólo demuestra una cosa: lo de Podemos no es pacifismo, sino odio puro y duro a España y a sus Fuerzas Armadas.


Fuente http://www.outono.net/elentir/2017/07/24/una-diputada-de-podemos-iguala-un-festival-aereo-con-los-bombardeos-de-la-guerra-civil/

No hay comentarios: