Soy de derechas, por eso no voy a volver a votar a este PP. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- El otro día alguien publicó un tuit criticando a nuestro medio, El Diestro, en el que se nos llamaba de todo y se nos tachaba de ser un medio afín al PP y a la Moncloa. Esto que ha sucedido con este pobre ignorante, y digo ignorante porque para decir eso es que evidentemente no ha leído ni una sola línea de lo que aquí se publica todos los días, es algo que sucede habitualmente en este país. Si no eres de los blancos, eres de los negros y si no eres de los negros, eres de los blancos, porque en la ignorancia supina en la que mucha gente deambula, ignoran que existen más gamas de colores. No señor, no ser de algo no quiere decir que se sea de otra cosa y ser de derechas no quiere decir que se sea del PP, o mejor de este PP, que al fin y al cabo es el nuevo PSOE.


Porque alguien que es de derechas cree en muchas cosas y ninguna de las cosas en las que cree se están dando en la España de hoy en día. En lo económico no podemos vivir en un estado más socialista, con una carga más grande de impuestos a la clase media y con una persecución más grande al contribuyente. En cuanto al gasto y al estado, no podemos tener un estado más grande que el que tenemos, porque no solo tenemos un estado, tenemos otros 17 mini-estados que mantener, una locura.

En lo social hay demasiado para que quepa en un solo artículo. El derecho a la vida brilla por su ausencia. La alienación de la sociedad hacia una serie de conceptos políticamente correctos, pero absurdos, es más que evidente. La persecución al hombre por el simple hecho de serlo y su presunción de culpabilidad en cualquier caso judicial en el que se enfrente a una mujer es más que evidente. La persecución a la religión católica. La supremacía de los derechos de quienes más protestan por encima de los demás, gays feminismo, son más que evidentes por el mero hecho de tener más poder mediático y más mediatizada a la sociedad. Ahora quienes más derechos reclaman son quienes más derechos tienen, es una evidencia casi absoluta.

Por otro lado está el asunto de las víctimas del terrorismo o de la unidad de España, asuntos que no deberían ser ni de una ideología ni de otra, pero que aquí son atacados porque se considera que defender esos dos asuntos es ser de "derechas". Algo que no pasa en ningún país del mundo, excepto aquí. En Venezuela, en Cuba o en Bolivia sus gobiernos comunistas se sienten tan orgullosos de su patria como sus opositores.


¿Y estos escasos ejemplos que he citado son defendidos por el PP aquí en España? No, ¿verdad? Más bien todo lo contrario. El PP ha encontrado un "nicho de mercado" en la rama menos extremista del PSOE y es ese el voto que se quiere llevar, aún despreciando el voto que, gracias a eso, está perdiendo de su votante de siempre. Entonces, ¿alguien que, como yo, se declara abiertamente de derechas puede volver a votar a este PP? Pues yo creo sinceramente que no. Entonces, a ese ignorante que critica sin saber y que ni siquiera leerá este artículo, pero sí lo criticará también, que trate de informarse un poco mejor.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario