POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Si Ramón Espinar es un inútil hasta para escribir un twit, imagínenselo legislando. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- No es que el nivel intelectual de Podemos sea como para tirar cohetes, pero algunos dan el pego, lo justo como para que logren mantener la baba en la boca, pero dan el pego al fin y al cabo. Tal no parece ser el caso de Ramón Espinar, el pijomunista. Espinar es un auténtico experto en meter la pata y recibir zascas en Twitter o en la vida real por doquier. El hijo del obrero, que tenía una juventud sin futuro y que no iba a beber Coca Cola por el resto de sus días, ha vuelto a meter la pata.


Y lo ha hecho por ese enfermizo afán que tienen los podemitas de rizar el rizo y de buscar reivindicaciones o reclamaciones donde no las hay, esta vez le ha tocado el turno a cuenta de la victoria en Wimbledon de Garbiñe Muguruza. "Por ser ejemplo de que las mujeres en España van abriendo camino..." ¿La victoria de Garbiñe Muguruza es ejemplo de eso? ¿Y todas las tenistas anteriores? ¿Y el resto de las deportistas que son y han sido? Resulta que ahora la victoria de Garbiñe Muguruza es ejemplo de que las "mujeres en España van abriendo camino..."

Ya que a estos les gusta tanto, pocos mensajes he visto tan machistas, con tanto desprecio a las mujeres que son y que han sido a las que, desde luego, no tiene por qué venir ninguna deportista a abrirles ningún camino porque ya lo hacen y lo han hecho ellas solas, como hacemos todos excepto algún "hijo de", que ha llegado a estar donde está por eso y no porque se haya abierto el solo ningún camino, como en el caso de Espinar, el "abrecaminos con enchufes".

1 comentario:

  1. Olvidando que además es venezolana y ya ha hecho declaraciones sobre el plebiscito y el regimen coñomunistoide que nos gobierna

    ResponderEliminar