POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Retransmite su muerte en Faebook a 170 km/h



Redacción.- Dos jóvenes sufren un grave accidente en la República Checa en el que falleció la chica que viajaba de copiloto

Una joven ha perdido la vida en la República Checa mientras retransmitía en directo en Facebook un viaje en coche con una amiga que acabó muy mal. Las dos jóvenes circulaban a gran velocidad, hasta 170 kilómetros por hora, cuando sufrieron un accidente en el que una de ellas falleció y otra resultó herida de gravedad.

Las imágenes en las que aparecen las dos chicas bromeando, bebiendo de un vaso con pajita e incluso, en el caso de la conductora, hablando por teléfono apenas duran diez minutos, pero el documento que ha sido publicado en Youtube es de más de 40 minutos, ya que la Policía no se había percatado de que el terminal continuaba grabando. 

Los hechos ocurrieron en la localidad checa de Most, donde las dos mujeres se estrellaron tras poner el vehículo en el que circulaban al límite. La copiloto, que retransmitía en Facebook Live, falleció al instante, mientras que la conductora, situada a la derecha, está herida de gravedad.


No hay comentarios: