Que venga la Susana y me lo diga: ¡millonaria! Por J.R. Domínguez


J.R. Domínguez.- Los impuestos se han de imponer con sentido de justicia. La justicia es principio moral que lleva a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde. Es evidente que la injusticia es una aplicación inmoral de respeto a la verdad, es un engaño con imposición por poder político "Junta de Andalucía" o por una mayoría injusta, de partidos políticos, aunque se autodenominen "democráticos", como son el Psoe susanita, la Podemos rodriguizta, el maillinista de izquierda unida. Y súmele al desvitrificado Ciudadanos marinista.


Pero también es injusto el quitar al otro lo que le corresponde. Si yo heredo se lo debo a mis padres que con su trabajo han formado un patrimonio que deja a sus hijos, herederos, para su bienestar familiar y social, y no a la Junta de Andalucía. ¿Porqué voy a pagar un impuesto por lo que mis padres han pagado durante años al fisco de la Hacienda Andaluza?. ¿Que sentido de justicia es éste?. O sea que lo que mis padres me dejan en herencia, los andaluces a través de los políticos dicen que el 36,5% de esa herencia es para ellos. ¿Pero porqué razón?, porque ellos libertariamente deciden que el patrimonio de ese señor, no es de ese señor y su familia, sino de todos los andaluces. No me cabe en la cabeza. Penalizan nuestra cultura de padres que miran por sus hijos.


Sra. Susana, sea justa, no trate cómo delincuentes a los herederos del patrimonio de sus padres, insultándoles con la calificación de millonarios, como si eso fuera un delito. Y no se ría en su cara, que es otra forma de humillarles, que ya bien sufren con angustia y trauma familiar sus robos fiscales. Deje de expoliar a sus ciudadanos con el impuesto de sucesiones. Y ese dinero que vds roban ¿a dónde van?. Las cuentas claras, no sean bandoleros.


Por último políticos andaluces del robo a los ciudadanos trabajadores y patrimoniales, aplique la Constitución por igual a todos los españoles: Si todos se nos reconocen iguales ante la ley, con más razón para que vds hagan un trato igualitario para todos los españoles. Además: "lo deseable no es cultivar el respeto por la ley, sino por la justicia".
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario