POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Que venga la Susana y me lo diga: ¡millonaria! Por J.R. Domínguez


J.R. Domínguez.- Los impuestos se han de imponer con sentido de justicia. La justicia es principio moral que lleva a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde. Es evidente que la injusticia es una aplicación inmoral de respeto a la verdad, es un engaño con imposición por poder político "Junta de Andalucía" o por una mayoría injusta, de partidos políticos, aunque se autodenominen "democráticos", como son el Psoe susanita, la Podemos rodriguizta, el maillinista de izquierda unida. Y súmele al desvitrificado Ciudadanos marinista.


Pero también es injusto el quitar al otro lo que le corresponde. Si yo heredo se lo debo a mis padres que con su trabajo han formado un patrimonio que deja a sus hijos, herederos, para su bienestar familiar y social, y no a la Junta de Andalucía. ¿Porqué voy a pagar un impuesto por lo que mis padres han pagado durante años al fisco de la Hacienda Andaluza?. ¿Que sentido de justicia es éste?. O sea que lo que mis padres me dejan en herencia, los andaluces a través de los políticos dicen que el 36,5% de esa herencia es para ellos. ¿Pero porqué razón?, porque ellos libertariamente deciden que el patrimonio de ese señor, no es de ese señor y su familia, sino de todos los andaluces. No me cabe en la cabeza. Penalizan nuestra cultura de padres que miran por sus hijos.


Sra. Susana, sea justa, no trate cómo delincuentes a los herederos del patrimonio de sus padres, insultándoles con la calificación de millonarios, como si eso fuera un delito. Y no se ría en su cara, que es otra forma de humillarles, que ya bien sufren con angustia y trauma familiar sus robos fiscales. Deje de expoliar a sus ciudadanos con el impuesto de sucesiones. Y ese dinero que vds roban ¿a dónde van?. Las cuentas claras, no sean bandoleros.


Por último políticos andaluces del robo a los ciudadanos trabajadores y patrimoniales, aplique la Constitución por igual a todos los españoles: Si todos se nos reconocen iguales ante la ley, con más razón para que vds hagan un trato igualitario para todos los españoles. Además: "lo deseable no es cultivar el respeto por la ley, sino por la justicia".

No hay comentarios: