Programas basuras en las tvs españolas



J.R Domínguez.- Cada cadena de tv en España tiene sus programas que con distintas rotulaciones de: la sexta noche, zapeando,  al rojo vivo, intermedio, las mañanas de cuatro, el cascabel,... invitan a gente de opinión periodistas o políticos del momento de partidos, que son cada uno, unos más que otros, personas de aseveraciones quasi dogmáticas y de partido o lo que es lo mismo que toma parte por lo que el partido le dicta vía WhatsApp de forma inmediata, no pueden cambiar de opinión porque es de tal o cual partido y le deben la opinión ciega, que de opiniones libres. 


La tónica de relación verbal de dichas tertulias, en dichos programas, que ya te aburren por no decir aborrecen, es: primero levantar la voz; segundo, no escucharse;  tercero, interrumpirse; cuarto, sonreirse del que está hablando para desprestigiarle; quinto, ofenderse; sexto, hablar todos al mismo tiempo, séptimo, levantarse la voz, y así sucesivamente. Todo menos educación. 

No vale la comunicación, sino llevar la razón aunque no la tengas, es decir la sinrazón. Y a esto le añades las barbaridades y estupideces verbales que se dicen. Verdaderas basuras, sea el tema que sea.  Aquí va algunas opiniones basuras que dijeron hace unos tres días sobre la sedición de Cataluña, en uno de estos programas enumerados arriba, en la Sexta noche. 

Un tal García Molina de Podemos: "democracia es consultar a los ciudadanos". Este Sr. yupi profesor de educador social, de unos cuarenta años y todo,  lanza esa afirmación quasi dogmática y se queda tan tranquilo. Pienso que la consulta debe darse dentro de una legalidad,  y un motivo democrático, es decir que quieran votar el 50,01% de los ciudadanos, y no porque quieren votar el 2% de los sediciosos españoles de Cataluña; y el podemista se queda tan tranquilo y orgulloso de su aseveración, además de ser quasidogmática, descalificando a las demás tertulianos de sus opiniones. 

Otro tertuliano, del Psoe dijo: "la única relación entre España y Cataluña es el Psc ", jope con el Sr del Psoe sanchizta,  y se queda tan tranquilo, cayando y riéndose de otros tertulianos que piensa distinto. ¿Y que hacemos, entonces, con los catalanes que no votan al Psc ni a los Independentistas?. O la afirmación de éste mismo político (?), "que las leyes se hacen para la unidad de España",  y por eso estos sanchiztas hablan de cambiar la Constitución para una unidad no de una Nación, sino de una unidad de naciones. ¿Les falta algún tornillo?. 

Y por último la declaraciones del máximo político golpista catalán MAS, que afirma que la consulta del 1octubte , vendrá por tierra, mar y aire. Que mente más militarista y ocupacionista, por no decir dictatorial. 

Que tertulias o tertulianos más basuras con opiniones impositivas y sinrazón, sobre temas formalmente de convivencia y paz democrática de los españoles; y que la Sexta fomenta orgullosa, presumiendo de un servicio de oportunistas de opiniones impositivas y de mentiras, sin hacer nada. Ay!!, la astremedias. ¡Todo vale!,  sino, no eres demócrata. 









Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario