¿POR QUÉ LA ABSTENCIÓN ES LA ÚNICA OPCIÓN LÓGICA EN ESTOS MOMENTOS? Por Santiago Torres


Santiago Torres.- Es una constante que cuando alguien defiende la Abstención Activa, surjan una docena de trols del PPSOE o Podemitas, unos acusándole de querer importar la Dictadura Bolivariana y los otros, de jugar con la abstención en favor de la Derechona.


Por mucho que repitas argumentos contundentes y bien conocidos, en defensa de la Abstención, no atienden a razones porque esa es su función en las RRSS, detectar, perseguir y silenciar a los que discrepan del Sistema, y los Abstencionistas son los verdaderos y unicos Antisistemas que hay en España.


Por tanto no voy a entrar en la inexistente Separación de los Poderes, ni en la ausencia de Representatividad por culpa de la Partitocracia, ni en la negación de la Igualdad ante la Ley e igualdad de Derechos y oportunidades que implica una Monarquía como fórmula para la Jefatura del Estado.


Voy a intentar enfocarlo de forma distinta:


En realidad, a los Españoles nos debería resultar indiferente que nos DESgobiernen los del PP, los de Podemos, los del PSOE o los de C's.


El caso es que unos y otros son Fascistas Socialdemocratas, que aplicarán esencialmente las mismas politicas, solo que con distinta intensidad.


NINGUNO de ellos va a reducir el tamaño del Estado, reduciendo el funcionariado en un 40%, limitando las competencias del Estado, exclusivamente, a las que le son propias.


NINGUNO de ellos va a dejar de hacer políticas intervencionistas en la economía, ni en la Sociedad, ni en la Cultura.


NINGUNO de ellos va a revisar las 9.500.000 pensiones existentes entre las cuales, por ejemplo, hay medio millón de falsas invalideces. Pero todos quieren pertenecer al Pacto de Toledo.


NINGUNO de ellos va a renunciar al control de la Justicia politizada, de los Medios de Comunicación manipuladores, de la Enseñanza adoctrinadora, o de otros Colectivos "apesebrados"


NINGUNO de ellos va a plantar cara a los Secesionistas que quieren imponernos Naciones imaginarias.


NINGUNO de ellos va a terminar con los abusos y atracos a cara descubierta de las Electricas, los Bancos, las Constructoras, las Telecos, .....


NINGUNO de ellos va a priorizar los intereses de España y de los Españoles frente a intereses de la UE, la OTAN, los USA, el FBI, la ONU, la Mafia financiera especulativa mundial, los "Mercados", la FED, la Globalización, la deslocalización, la inmigración incontrolada, la Islamizacion de Europa, el terrorismo Islámico, el Multiculturalismo, el Relativismo, la Laicidad, o los designios del NWO.


NINGUNO va a traicionar al "CAPO DI CAPI" del Borbón, aunque se llenen la boca presumiendo de Republicanos.


TODOS van a prolongar la agonía de la Constitución del 78, que ya nació enferma, todo el tiempo que puedan, recurriendo a parches y Reformas tramposas, porque gracias a ella se mantiene este sistema de saqueo y expolio de la Riqueza Nacional en el que participan.


TODOS van a mantener el amiguismo, el clientelismo, la Ultra-correccion política, el talante, el consenso, el Buenismo infantil, los favores a la Casta económica a costa del erario público, la asfixiante presión fiscal, la destrucción de la Identidad Nacional, la Anti-Humanista Ingeniería Social, el alienante Marxismo Cultural, las subvenciones, las ayudas, las paguitas,......


TODOS son herramientas del Sistema aunque vayan de Antisistemas. Igual que todos impiden la Representacion real de los Ciudadanos aunque presuman de Democratas. E igual que todos se inclinan ante el Borbón y besan su mano, aunque se definan como Republicanos.


POR ESO DARÍA IGUAL QUE LA ABSTENCIÓN FAVORECIERA A UNOS U OTROS, PORQUE TODOS ACTUAN COMO AGENTES SMITH EN ESTA MATRIX.

TODOS SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES, Y PARA ELLOS NOSOTROS SOLO SOMOS CARNE TIERNA Y JUGOSA.


VOTANDO, SOLO CONSEGUIMOS ELEGIR QUIÉN NOS VA A JODER, PERO DE QUE NOS JODAN, NO NOS LIBRAMOS, VOTANDO.


NOS LIBRAREMOS, NO VOTANDO.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

3 comentarios :

  1. Del magnífico artículo de Santiago Torres estoy de acuerdo en todo excepto en dos puntos:
    1. En la innecesaria y antieconómica sustitución del Rey por un Presidente, como Jefe del Estado. Además esto no era el núcleo del artículo.
    2. En que no nos libraremos del Actual Sistema absteniéndono, porque los Sies y los Noes se cuentan sobre los votos emitidos, no sobre el total de los posibles votantes. Luego no cambiaremos el Sistema SINO “tirando” nuestro voto a alguno de los Partidos Emergentes (VOX, Alternativa Española, Avanza, por poner algunos ejemplos) todos los cuales pondrían remedio a los males señalados en este artículo de Santiago Torres.
    Antonio Rodríguez Burgos

    ResponderEliminar
  2. No, está otras alternativas, VOX y Democracia Nacional, y si en tu provincia no están entonces abstención.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente,como bien dicen y Antonio Rodriguez y BREDA, hay que votar a partidos de la denominada extrema derecha, allí donde se presenten, y pedir el voto a familiares y amigos. El "boca a boca" es hoy más necesario que nunca

    A los citados VOX, Alternativa Española, Avanza y Democracia Nacional, citaré también a la confederación Respeto, con España 2000, PxL y PxC, así como a Alianza Nacional y Falange. Sobre todo hay que votarles en las europeas y en las municipales, ya que la ley DHont en las generales los penaliza

    Lo fundamental es hacerle perder el miedo a la gente a estos partidos, son mucho más peligrosos BILDU o las Cup y están en las instituciones chupando dinero público de TODOS nosotros

    ResponderEliminar