¿Por qué Podemos evita siempre apoyar a las víctimas del terrorismo de ETA? Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Tras poner carteles con el lema de "Refugees wellcome" o banderas conmemorativas del "Día del Orgullo Gay" en la fachada del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, se ha negado a realizar una acción similar para homenajear a Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen veinte años de su secuestro, tortura y posterior asesinato, ¿por qué? ¿Por qué siempre tienen esa condescendencia hacia los terroristas y no hacía las víctimas?


Y a mi, cuando me hago esa pregunta solo se me ocurre una respuesta, por pura ideología, para ellos los humanos tenemos derechos si somos de su misma ideología. ETA siempre se ha declarado independentista, aberchale, socialista y revolucionaria, su intención con las Vascongadas ha sido siempre la creación de un estado independiente y convertirlo en una República Socialista. De hecho uno de las denominaciones de la antigua Herri Batasuna era el Partido Comunista de las Tierras Vascas. Para Podemos, al parecer, la violencia es violencia solo si es cometida por alguien que no sea de su ideología, si los violentos son de una ideología comunista como la suya no existe tal violencia, no la condenarán nunca. De ahí la famosa frase de Pablo Iglesias: “El terrorismo ha causado dolor, pero también tiene explicaciones políticas”, su ideología política está por encima del dolor y la muerte que pueda haber causado el terror provocado para llegar hasta ella.

Y todo esto lo vemos continuamente como el último comentario de Garzón o de Monedero en relación con la excarcelación de Leopoldo López en la que se llegó a calificar a este de golpista y no de lo que en realidad es, un opositor político a la dictadura que gobierna en Venezuela. También quedó en evidencia tras el fallecimiento del dictador comunista cubano Fidel Castro o cada vez que se conmemora la muerte del terrorista asesino comunista Ernesto Ché Guevara.

La violencia es siempre violencia, la cometa quien la cometa y se asesine a quien se asesine. Nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie y mucho menos si los motivos son supuestos fines políticos o territoriales. No son capaces de homenajear a una persona como Miguel Ángel Blanco ni siquiera por decencia o por disimulo con un único fin, el ideológico. El problema de todo esto es que hay mucho descerebrado que con ese mismo fin da la razón a Podemos e intenta blanquear las múltiples atrocidades cometidas por ETA. Gente que incluso eran niños en aquellos días y que intentan enseñarnos a los que sí vivimos todo aquello qué es lo que era ETA realmente e intentan manipular y empequeñecer la masiva movilización de todo el pueblo español en aquellos fatídicos días.


Pues ya pueden evitar e intentar ocultar lo que quieran, pero nosotros no olvidamos. No olvidamos que ETA ha matado a hombres, mujeres y niños sin piedad. No olvidamos que ETA secuestró, torturó y asesinó a Miguel Ángel Blanco y que lo único que consiguió entonces es crear un símbolo y acabar acorralada. Algo con lo que mucho político traidor y mucho político ignorante, como la mayoría de los podemitas, quieren intentar blanquear y hacer olvidar. Pero no, nosotros ni olvidamos ni perdonamos las matanzas de esos asesinos etarras.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario