Podemos, de tal palo tal astilla



               Nosferatu.- Nuevamente nos encontramos, históricamente en este caso, con hechos protagonizados, por los progenitores del "señor" y dueño de Podemos, que hábilmente consigue ocultar y elevar directamente al Olympo de los Dioses. Teniendo un abuelo, Manuel Iglesias, que firmó centenares de penas de muerte, entre ellas la del Marqués de Campomanes y su cuñado Pedro Ceballos, el 7 de Noviembre de 1936. Participó en numerosas sacas. Pablo Iglesias lleva a gala, que su padre Javier fuera un activista del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico).



          Porque os recuerdo que ellos no caminan, levitan sobre la tierra, ya que son seres superiores, estando por encima del bien y del mal. Aunque a la hora de la verdad no son más que una serie de pseudo-andrajosos, con la salvedad que conocen a la perfección los entresijos del sistema, para vivir del cuento y de los demás. Cuestión que demuestran a diario.

       Tienen allanado el terreno para incrementar su plebe que les siguen incondicionalmente, de manera sorda y muda. Todo ello gracias a la financiación que les permite, comprar medios de comunicación y periodistas sin la más mínima dignidad deontológica profesional, ya que actúan fuera del derecho y la moral a todas luces. Esta misma financiación les ha permitido, crear a través de un complejo entramado un sistema educativo durante estos 40 años, que ha abocado a la creación de toda una generación de bobos. Dicha creación está sufriendo un fuerte crecimiento en todo en Sur de Europa , siendo lo de España un flagrante caso de borreguismo masivo.

        A continuación os mostraré unos pequeños videos, donde se explicará con más detalle todo lo expuesto anteriormente y comprenderemos el porqué de tanto odio acumulado y que ha terminado por reventar. Poseen  ante su público de bobos  una forma de actuar muy locuaz que les hacen inocular fácilmente, el mencionado odio, hasta el punto de crear un gran grupo de guerracivilistas.





             En este otro video se nos explica en menos de dos minutos, la que nos espera si tenemos la desgracia, en caso de que se diera la situación, de que llegaran a gobernar. Además totalmente demostrado a lo largo de la historia. Aquí no hay trampa ni cartón.


            En este otro, aunque un poco más largo  cinco minutos, se nos explica paso por paso su forma de actuar, mamada directamente de Hugo Chávez. Aunque en este caso no sabemos si fué antes el huevo o la gallina.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

2 comentarios :

  1. Que le pregunten por su abueño socialista lo que hizo por los compañeros sociañistas de su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar un libro que lleva por título: "El Milagro Español", el cual referido a mi niñez y juventud (91 año actualmente) hace referencia al hecho incuestionable de haber conocido -y sufrido- la emigración como obrero agrícola del campo, al día de hoy en el que vivo como un privilegiado, pues cuento con una buena pensión y una vivienda en el barrio de El Retiro. Tres hijos con títulos académicos y nietos buscando utilizar su título académico en el extranjero. Y, como yo, la mayoría de los niños de entonces, que han sabido aprovechar las oportunidades que la Dictadura y Democracia les han brindado y que hoy -si viven- serán abuelos de muchos emigrantes. Ahora, eso sí, no como pobres e incultos, sí como universitarios, ¡Que no es igual! O sí, amigo Iglesias...

    ResponderEliminar