POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Paula Vázquez ya tiene más posibilidades de escaño que de programa de televisión, por @jsobrevive


Parece que la podemización de Paula Vázquez va mucho más rápida e imparable que su carrera televisiva, que lleva unos años en franco declive. Esta vez el asunto a tratar por doña Paula es el trato a la mujer deportista por parte de la prensa deportiva, algo que ella, reconocida experta, se ha ocupado de denunciar con un tuit.



Y no solo eso, también se ocupó de dar unos consejos a los periodistas deportivos sobre cómo deberían hacer su trabajo, trabajo del que ella es, como todos sabemos, una reconocida experta.


En primer lugar, flaco favor hace Paula Vázquez a eso que pretende denunciar. Considero que las mujeres deportistas, como en este caso Mireia Belmonte, son lo suficientemente inteligentes y autosuficientes como para denunciar algo así por sí mismas. Una persona que es capaz de nadar kilómetros todos los días tiene el cerebro lo suficientemente bien preparado como para defenderse por ella misma, siempre que una portada así se pueda considerar un ataque, algo que parece considerar Paula Vázquez dentro del hueco que tiene en su cabeza.

En segundo lugar considerar que la expresión "sin palabras" desmerece un gran triunfo deportivo es también para hacérselo ver. Es evidente que Paula Vázquez tiene problemas gramaticales en su escritura, pero con esta afirmación nos deja también claro que su comprensión del español y de sus frases hechas deja mucho que desear, vamos que ella a mi también me ha dejado "sin palabras".

En tercer y último lugar parece que con sus casi nulas apariciones televisivas va buscando salidas por otros derroteros profesionales y puede que en este caso haya elegido la política. Pues ahí si que le vemos futuro a Paula. Es más, creo que tiene serias posibilidades de llegar a obtener incluso escaño parlamentario con Podemos. Con afirmaciones como las que está realizando últimamente demuestra que su nivel cerebral está a la misma altura que el de otros responsables políticos de ese partido, es decir, en el subsuelo.

No hay comentarios: