POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pablo Iglesias, tú no tienes derecho a quejarte de acosos. Por @jsobrevive

@jsobrevive.- Publicábamos el pasado fin de semana en "El Diestro" un artículo en el que se incluía el vídeo sobre el percance sufrido por Pablo Iglesias en un restaurante al llamarle la atención unos personas de origen venezolano sobre la situación que se vive en su país. Los escoltas de Pablo Iglesias se ocuparon de ellos, por lo que el líder podemita prácticamente ni se inmutó, ni se movió de su asiento.

Pero lo más sorprendente llega hoy cuando Iglesias publica en su cuenta de Twitter el siguiente twit, relativo al suceso del restaurante:



Como es habitual en Podemos ante casos similares reacciones distintas y, como siempre, con la ley del embudo por delante, con el lado ancho para ellos y el estrecho para los demás. Pero como la memoria en este país es un bien muy escaso y en muchos casos nulo, no está mal refrescar la memoria de todo el mundo y poner en evidencia al "podemismo", aunque sus alienados seguidores tiendan a pasarse sus vigas por el mismo sitio por donde no debería entrar ni el bigote de una gamba.

A continuación detallamos solo algunos ejemplos en que los acosos a otros no estaban solo justificados o fomentados, en muchos de ellos incluso dirigidos por los propios líderes podemitas:









Iglesias (al fondo de espaldas y con camisa de cuadros) y Errejón (en primer plano) acosando a Rosa Díez




Estos son solo algunos ejemplos, no todos, y yo me pregunto: ¿de qué te quejas tú, Pablo Iglesias? ¿Duele que uno pruebe de su propia medicina? Qué le vamos a hacer, es el "jarabe democrático" que ahora te toca probar a ti, que ya eres un cargo público. Lo que sí es injusto es que gente que no ostentamos ningún tipo de cargo público seamos acosados en redes sociales por tus miles de cuentas falsas solo por no estar de acuerdo contigo. ¿A que de eso tampoco tenías ni idea? Sí, ya, ya...

No hay comentarios: