POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Miradas al frente. Por J.R. Domínguez


J.R. Domínguez.- Que cobardías, que imagen de no ser capaces de sostener la mirada al frente, es de tal poca vergüenza y calidad humana, que lo primero que aflora en el sentir humano es asco, después reflexiona porqué y dice es cobardía, y analizas un poco más y piensa son frustrados cómo políticos y fracasados cómo personas.


Que panda de nada de vergüenzas, o dícese de sinvergüenzas, no tienen la vergüenza de mirar al frente, que sentimientos de asco, cobardía, frustración y fracaso presentan la imagen fotográfica de la portada del ABC de hoy 5 de julio de 2017, en que el Puigdemont con su pelo afroresciente no se le ve la mirada aunque mirase al frente, el Oriol que desvía la mirada de frente hacia la izquierda, quién se
dice de historiador hacia una izquierda república catalana bananera, el Romeva calvo vergonzante y de sonrisita frustante de su mirada al frente. Y los tres de segunda fila, auténticos desconocidos en España, que les avergüenza mirar al frente, todos por falta dignidad a España y a los mismos catalanes.


Y la imagen por que han presentado un proyecto de ley de Autodeterminación de Cataluña que, cómo dice ABC, "pisotea derechos, garantías y libertades de los propios catalanes para imponer la consulta ilegal de octubre y la consiguiente independencia".


Que desvergüenza la actitud, así se presentan ante un claro golpe de estado a España. Que asco de la foto en sí por la imagen que dan estos seis golpistas.


Y a ello se une la purga de un tal consejero Baiget que lo purgan porque le preocupa el "Ni cinc" y dice que no pueden con el todopoderoso Estado. Un Homs también purgado porque está ahora hasta los huevos, porque pasa los lunes al sol jugando a la petanca, y antes daba ordenes a los politiquillos municipales a las órdenes de un partido pujolista que repartía prebendas y dinero.


Estáis instalados en el asco vomitivo que vuestra imagen da al mundo. A dónde han llegado.

No hay comentarios: