POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

MEDIOS DE MANIPULACIÓN E INTOXICACIÓN



Santiago Torres.- MEDIOS DE MANIPULACIÓN E INTOXICACIÓN. LAS PUTAS DE LA SOCIALDEMOCRACIA Y DEL NWO

Ya ni se molestan en disimular. Llevan tanto tiempo suministrándonos la Información ya mordida, mascada y digerida que al público ya solo nos falta defecarla.

Y POR ESO LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS SOLO TIENEN OPINIONES DE MIERDA.

Por eso los Ciudadanos carecemos de una Opinión Madura y propia sobre nuestros asuntos y carecemos de Ideas, Voluntad, y Capacidad de Actuación, frente al Fascismo, con que la Pseudo Democracia Española y el Burocrátismo Corporativista de Bruselas, nos somete.


Como muestra de la degradación y servilismo del Periodismo, aquí os dejo un "Manual de Estilo" de PÚBLICO.ES donde se detallan las técnicas de obligado cumplimiento para las informaciones relativas a "Violencia Doméstica" (llamada interesadamente de "Género")


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
DECÁLOGO DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE PÚBLICO.ES:


●1. Usaremos los términos “violencia de género”, “violencia machista”, “violencia sexista” y “violencia masculina contra las mujeres”, por este orden. Rechazamos las expresiones “violencia doméstica”, “violencia de pareja” y “violencia familiar” (*).
●2. La violencia de género no es un suceso, sino un problema social. Por ello, no le daremos este tratamiento. No publicaremos fotos ni detalles morbosos.[Aclaración: esto incluye no meter el número de hachazos/navajazos/tiros en los titulares]
●3. Nunca identificaremos a las víctimas ni incluiremos información que pueda perjudicarlas a ellas o a su entorno.
●4. Respetaremos siempre la presunción de inocencia de los agresores. Una vez haya sentencia condenatoria, los identificaremos debidamente, destacaremos el castigo e intentaremos incluirlo en los titulares.[Mientras esto no ocurra, sí se permite la inclusión de iniciales del agresor, pero evitando dar demasiados detalles del domicilio de la víctima y, en ningún caso, su nombre completo].
●5. Nunca buscaremos justificaciones o “motivos” (alcohol, drogas, discusiones…). La causa de la violencia de género es el control y el dominio que determinados hombres ejercen contra sus compañeras.
●6. Evitaremos las opiniones de vecinos o familiares que no hayan sido testigos directos de los hechos. En cualquier caso, nunca recogeremos opiniones positivas sobre el agresor o la pareja.
●7. Intentaremos ofrecer opiniones de personas expertas en la materia. Priorizaremos las fuentes policiales y de la investigación. No se informará con precipitación.
●8. Sólo incluiremos testimonios de víctimas de malos tratos cuando no se hallen en situación de emergencia o bajo cualquier tipo de presión.
●9. Denunciaremos también la llamada violencia continuada (agresiones, maltrato psicológico… aunque no tenga resultado de muerte).
●10. Siempre incluiremos en la noticia el teléfono gratuito de ayuda a las víctima (016) y cualquier otra información que les pueda ser útil. En la web, el texto a incluir al final de la noticia será el siguiente: 016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


PUES IGUAL QUE MANIPULAN ESTAS INFORMACIONES, LAS MANIPULAN TODAS.


¿Quienes introdujeron en la mente de los Españoles que Juan Carlos salvó la Democracia el 23-F, cuando fue él mismo quien lo organizó?
¿Quienes nos hicieron creer que el 11-M fue un atentado Islamista y no un Golpe de Estado?
¿Quienes nos han machacado a todas horas con las ideas de la Ingeniería Social sobre Religión, Sexualidad, Violencia Doméstica, Buenismo, Animalismo, Heteropatriarcado, Ecologismo, Leyenda Negra, República Idealizada, Identidad Patriótica, Relativismo Cultural, Inmigración,......?


FUERON, Y SON, LOS MEDIOS QUE VENDIDOS AL FASCISMO SOCIALDEMÓCRATA, NOS METEN POR LOS OJOS A LA FUERZA LA DOSIS DIARIA DE SOMA (DE LABORATORIOS ALDUX HAXLEY) PARA IDIOTIZARNOS AÚN MÁS DE LO QUE YA SOMOS


EL HOMO VIDENS YA ES HOMO CRETINUS

No hay comentarios: