MEDIOS DE MANIPULACIÓN E INTOXICACIÓN



Santiago Torres.- MEDIOS DE MANIPULACIÓN E INTOXICACIÓN. LAS PUTAS DE LA SOCIALDEMOCRACIA Y DEL NWO

Ya ni se molestan en disimular. Llevan tanto tiempo suministrándonos la Información ya mordida, mascada y digerida que al público ya solo nos falta defecarla.

Y POR ESO LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS SOLO TIENEN OPINIONES DE MIERDA.

Por eso los Ciudadanos carecemos de una Opinión Madura y propia sobre nuestros asuntos y carecemos de Ideas, Voluntad, y Capacidad de Actuación, frente al Fascismo, con que la Pseudo Democracia Española y el Burocrátismo Corporativista de Bruselas, nos somete.


Como muestra de la degradación y servilismo del Periodismo, aquí os dejo un "Manual de Estilo" de PÚBLICO.ES donde se detallan las técnicas de obligado cumplimiento para las informaciones relativas a "Violencia Doméstica" (llamada interesadamente de "Género")


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
DECÁLOGO DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE PÚBLICO.ES:


●1. Usaremos los términos “violencia de género”, “violencia machista”, “violencia sexista” y “violencia masculina contra las mujeres”, por este orden. Rechazamos las expresiones “violencia doméstica”, “violencia de pareja” y “violencia familiar” (*).
●2. La violencia de género no es un suceso, sino un problema social. Por ello, no le daremos este tratamiento. No publicaremos fotos ni detalles morbosos.[Aclaración: esto incluye no meter el número de hachazos/navajazos/tiros en los titulares]
●3. Nunca identificaremos a las víctimas ni incluiremos información que pueda perjudicarlas a ellas o a su entorno.
●4. Respetaremos siempre la presunción de inocencia de los agresores. Una vez haya sentencia condenatoria, los identificaremos debidamente, destacaremos el castigo e intentaremos incluirlo en los titulares.[Mientras esto no ocurra, sí se permite la inclusión de iniciales del agresor, pero evitando dar demasiados detalles del domicilio de la víctima y, en ningún caso, su nombre completo].
●5. Nunca buscaremos justificaciones o “motivos” (alcohol, drogas, discusiones…). La causa de la violencia de género es el control y el dominio que determinados hombres ejercen contra sus compañeras.
●6. Evitaremos las opiniones de vecinos o familiares que no hayan sido testigos directos de los hechos. En cualquier caso, nunca recogeremos opiniones positivas sobre el agresor o la pareja.
●7. Intentaremos ofrecer opiniones de personas expertas en la materia. Priorizaremos las fuentes policiales y de la investigación. No se informará con precipitación.
●8. Sólo incluiremos testimonios de víctimas de malos tratos cuando no se hallen en situación de emergencia o bajo cualquier tipo de presión.
●9. Denunciaremos también la llamada violencia continuada (agresiones, maltrato psicológico… aunque no tenga resultado de muerte).
●10. Siempre incluiremos en la noticia el teléfono gratuito de ayuda a las víctima (016) y cualquier otra información que les pueda ser útil. En la web, el texto a incluir al final de la noticia será el siguiente: 016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


PUES IGUAL QUE MANIPULAN ESTAS INFORMACIONES, LAS MANIPULAN TODAS.


¿Quienes introdujeron en la mente de los Españoles que Juan Carlos salvó la Democracia el 23-F, cuando fue él mismo quien lo organizó?
¿Quienes nos hicieron creer que el 11-M fue un atentado Islamista y no un Golpe de Estado?
¿Quienes nos han machacado a todas horas con las ideas de la Ingeniería Social sobre Religión, Sexualidad, Violencia Doméstica, Buenismo, Animalismo, Heteropatriarcado, Ecologismo, Leyenda Negra, República Idealizada, Identidad Patriótica, Relativismo Cultural, Inmigración,......?


FUERON, Y SON, LOS MEDIOS QUE VENDIDOS AL FASCISMO SOCIALDEMÓCRATA, NOS METEN POR LOS OJOS A LA FUERZA LA DOSIS DIARIA DE SOMA (DE LABORATORIOS ALDUX HAXLEY) PARA IDIOTIZARNOS AÚN MÁS DE LO QUE YA SOMOS


EL HOMO VIDENS YA ES HOMO CRETINUS
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario