POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los separatistas denuncian a la Guardia Civil, el mundo al revés. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- En el mundo al revés en el que viven instalados los responsables separatistas del gobierno catalán han llegado ya a tal punto de no retorno, que ya no nos sorprende nada. La última de estos "ciencias" es que han decidido denunciar a los agentes de la Guardia Civil que están encargados de los interrogatorios a los cargos de la Generalidad relacionados con el referéndum ilegal del 1 de Octubre.
Es decir, los responsables de alentar una ilegalidad manifiesta denuncian a los responsables de que se cumpla la ley. Si no estuvieran metidos los separatistas de por medio parecería surrealista, pero con los responsables de la Generalidad de por medio no hay nada surrealista ya, la absurdez la están convirtiendo en normalidad.

Es de desear que el juez encargado de ocuparse de estas denuncias no sea, como sucede tan a menudo con la justicia española, un juez con ganas de llamar la atención y trate el asunto como merece, es decir castigar a los denunciantes por la ilegalidad que intentan cometer con el referéndum y también por denunciar solo por tocar las narices y por ir de víctimas, que son los verdaderos motivos de esta denuncia.
No lo verán mis ojos, estoy seguro que no, pero una de las mayores alegrías que me podría llevar con la justicia española, que tan pocas alegrías nos da en los últimos años, sería que metiera entre rejas a los Puigdemones, Junqueras y al Mr. Proper de Romeva, como poco. Pero reconozco que eso es pedir demasiado, aunque parezca mentira porque no es más que hacer cumplir la ley a rajatabla.

No hay comentarios: