Los más radicales de Podemos contra el acuerdo en Castilla La Mancha


Redacción.- Los más radicales dentro de los radicales están que trinan con el acuerdo entre PSOE y Podemos en Castilla La Mancha, que comentábamos ayer.

De hecho, David Llorente, uno de los dos diputados en la Cámara autonómica está en contra del acuerdo y ha manifestado que "Movimos ficha para impulsar una alternativa de cambio a favor de la mayoría social, no para conseguir sillones en el Gobierno de este PSOE", según informa El Mundo.

También hay que unir a la contra a los Anticapitalistas, corriente liderada por Miguel Urbán y de la que también forma parte la líder en Andalucía, Teresa Rodríguez, que en foros internos de Podemos criticaba públicamente el acuerdo, indicando que ellos no se estaban partiendo la cara en Andalucía para que ahora se pacte con el PSOE en Castilla La Mancha.

Así las cosas, este acuerdo ha de someterse a votación de "las bases" de Podemos en la comunidad manchega, por lo que veremos a ver qué dicen los afiliados.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario