Las nuevas dictaduras ideológicas. Adiós, Mel Capitán, por @Ferfersix

Resultado de imagen de mel capitan



Ferfersix.- Ayer murió Mel Capitán, quizás no les suene de nada, era una cazadora y defensora de la caza, que se veía sometida a las amenazas, insultos y violencia verbal y física por parte de la “nueva ideología izquierdista”, el animalismo.

Esta idea se ha convertido junto con la “radicalidad en la alimentación”, o “el transporte no contaminante”, en el caballo de batalla de la nueva extrema izquierda que como es habitual, la defiende “a muerte”, con la falta de libertad, respeto, y la violencia que caracteriza a este tipo de grupos.

Ella era amante de sus animales, y de sus perros a los que quería, como buena cazadora, y sólo por eso, por pensar diferente, por hacer algo que no es mayoritario, pero como ella decía, de momento legal en España, era acosada, insultada con violencia, su coche atacado, su casa con pintadas de asesina, incluso en alguna ocasión agredida.

Ayer, se quitó la vida.

No sé por qué lo hizo, nadie lo sabemos y es en extremo difícil saber por qué una persona joven (27 años), guapa y con personalidad, tomó esa decisión tan dura.

No sabemos si tuvo algo que ver el acoso y derribo al que se veía sometida o no.

Lo que está claro y es manifiestamente cierto, es que la dictadura de lo “políticamente correcto”, avanza en los medios y la sociedad no encuentra modo de pararlo, todos los que hacemos o pensamos algo que no es del agrado de la “nueva ideología”, somos masacrados verbalmente hasta extremos que no sólo no respetan la libertad de cada persona a hacer lo que quiera, sin molestar a otros, y dentro de la legalidad, por supuesto, sino que cada vez es más y más agresiva hasta echar de “su” sociedad a los que pensamos diferente, que debemos callar y obedecer si no quieres ser perseguido, acosado y acusado.

Y es que la izquierda, sigue fiel a su ADN, o ellos o nada, todos tienen que pensar y hacer lo que dicen ellos. No hay libertad en el comunismo, si la hubiera respetarían que uno sea cazador, cristiano, carnívoro, europeísta o torero, pero no, para ellos un cazador, o un torero, son asesinos que merecen la muerte, para ellos (muchos de los cuales se meten unos filetes entre pecho y espalda que no se los salta un gitano), matar a un animal es un asesinato, y en su delirio comparan animales y humanos, y atribuyen a unos cualidades que sólo tenemos otros, para bien y para mal, los humanos que no piensan como ellos son ratas, cucarachas, seres que se pueden matar, porque son lo peor, en cambio si matas un jabalí o una perdiz, practicando una actividad legendaria, e inherente a la propia naturaleza del hombre (cazar para comer), entonces no, entonces eres un asesino. ¿Saben ellos las diferencias neurológicas que hay entre una rata y una perdiz?, seguramente la mayoría no, pero utilizan el comunismo, que para todo vale, para matarte como una rata, o como un cazador asesino de perdices, el caso es que si no eres de su idea, debes morir, bien a través del acoso insoportable, de apartarte como un apestado, o bien directamente. Da pena cómo después del suicidio de Mel, ves comentarios alegrándose de su muerte, como por otra parte estamos acostumbrados ya a ver en las cloacas de twitter y de otras redes sociales.



Ante este movimiento, creo que debemos exigir nuestro derecho a ser respetados, a ser tolerados aunque seamos cazadores, o aficionados a los toros. Más que nada por que el comunismo no tiene fin, o les plantas cara o seguirán avanzando hasta machacarte.

La libertad se consigue luchando, ahora que la tienes no permitas que te la arrebaten.







Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Yo no soy cazadora, pero tb decir ke no hay ke ser extremista, no hace falta desear a nadie ke le pase algo, o decir tal y como ella mata se le deberia matar a ella y todos los ke se dedican a ello, solo decir ke la caza siempre ha existido y siempre existira, y no xq una persona s3 dedique a ello hay que apedrearla, solo decir ke hay personas que hacen mas daño como un gobierno, como el ke tenemos, que nos dejan en las calles, si un hogar digno, sin trabajos dignos, y nosotros somos los que decidimos el gobernante, asi ke pensad en eso, quien deberia estar en la guillorina, o tirarles la primera piedra.
    Lo que si ke no entendere que juzguemos a personas por hacer uno de los hechos mas antiguos, a no darnos cuenta que somos como titeres sin cabeza, o para eso hay que ser mas valiente, yo no tendre una inteligencia voraz, y muchas faltas de ortografia, pero soy un ser racional que mi opinion vale igual que la tuya, TOLERANCIA 100% PARA TI Y PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar