POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Las malas formas de Carmena en el homenaje a Miguel Ángel Blanco, por @Ferfersix



Sobre la importancia de las formas

Ferfersix.- Ayer Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, por obra y gracia del PSOE, tras acceder forzadamente a un mini homenaje a Miguel Ángel Blanco, y tras escuchar a su hermana María del Mar Blanco, presidenta de la fundación Victimas del Terrorismo, se conoce que le quedó dolorida el alma al contemplar, recuerdo, respeto y dignidad por un hombre que dio su vida por España. Sí, por España, no suena bien, pero la verdad hay que decirla suene como suene.



Ni corta ni perezosa, al acabar el acto, se dirigió a María del Mar, y la reprochó que no es forma de decir lo que le dijo. Es evidente que la familia de María del Mar, y ella misma, tienen una educación y una clase, que la alcaldesa no podrá nunca llegar a imaginar y que no tendrá la suerte de conocer.

En caso contrario, María del Mar, le hubiera contado, así por encima, el inmenso dolor de las circunstancias del asesinato de su hermano, el cómo y el porqué. Le hubiera hablado de que tras 20 años del asesinato de su Miguel Ángel, ella, su familia y todos los españoles de bien, hemos sufrido todo tipo de insultos, desprecios, y hasta vejaciones de su tumba, que se ha tenido que trasladar a otro lugar más familiar y con menos salvajes, para evitar al menos ver el odio del que además de quitarte la vida, quiere quitarte la dignidad, y el orgullo que te queda tras dejarte sin tu hermano y sin tu hijo, de esa manera tan cruel.

Quizás así entendería sus palabras, sus reproches, quizás así se dignaría a poner en el Ayuntamiento que cree suyo para poner una bandera de colores del orgullo y otra de la Pacha mama, una bandera con la cara de un héroe español, que fue asesinado de la forma más injusta y cruel, por defendernos a todos, incluida Vd.

Está claro que es mucho pedir con la sensibilidad sectaria que demuestra cada vez que tiene ocasión. Nunca entenderá la grandeza y la generosidad de este acto, nunca entenderá un sentimiento tan grande, y sabe por qué, es sólo que su sensibilidad humana existe dependiendo de para quien.



Felicidades alcaldesa, lo ha vuelto a conseguir, su última ocurrencia, su último desprecio, siempre supera al anterior, aunque superar este, va a ser difícil.

No hay comentarios: