La reina Letizia y sus estilismos protagonizan la mayoría de las portadas de la semana

Esta semana las revistas centran toda su atención en el viaje de los Reyes al Reino Unido y examinan al milímetro a la reina Letizia y sus estilismos. El protagonismo de la Reina está seguido muy de cerca por Rocío Carrasco y su tenso reencuentro con su hijo David en los juzgados.
Lo cierto es que la protagonista indiscutible de la portada de ¡Hola! es la reina Letizia en su histórica visita a la Corte británica junto al rey Felipe. De hecho, la revista titula ‘La reina Letizia a examen’.
Y en el sumario: sus looks más arriesgados y los más comentados, las impresionantes joyas, los llamativos escotes, su encuentro con Kate.
Y concluye con la pregunta: ¿Ha acertado Doña Letizia?
Ya en el interior, la publicación ofrece un extenso y pormenorizado reportaje de 21 páginas del viaje de los Reyes al Reino Unido.
También son noticia de portada María José Campanario, que cuenta la verdad sobre su ingreso. La mujer de Jesulín asegura que no está en la unidad psiquiátrica, y que lo que padece ni es depresión ni ansiedad.
Y por último, Rocío Carrasco y su tenso encuentro con su hijo en los juzgados después de un año sin verse.
También para Love la estrella de su portada es la reina Letizia, de quien asegura que ha conquistado a los ingleses con su elegancia y personalidad. En el interior y en un reportaje de 20 páginas ofrece lo que denomina ‘Las mejores imágenes de un viaje histórico lleno de glamour y cordialidad’.
Carlota Casiraghi y la princesa Carolina de Mónaco, días de amor, familia y playa. Y Antonio Banderas y sus vacaciones apasionadas con Nicole en Italia.
Semana centra toda su atención en Belén Esteban y su entrevista más íntima. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sincera con la periodista Gema López y asegura que quiere ver felices a los que le rodean.
La reina Letizia impacta con su estilo en el Reino Unido. Y lo que denomina como ‘Guerra en los juzgados’. Antonio David Flores comenta que Rocío Carrasco no le ha dado ni un beso a su hijo.
Y en Diez Minutos Kiko Hernández presenta a sus hijas Abril y Jimena en una entrevista y fotos exclusivas.
Luis Merlo recibe el alta y asegura que está bien y que lo que ahora le toca es descansar.
Por último, Rocío Carrasco y su hijo ni saludan en los juzgados.




https://www.republica.com/2017/07/19/la-reina-letizia-y-sus-estilismos-protagonizan-la-mayoria-de-las-portadas-de-la-semana/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario